Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 20 de noviembre de 2011

Higuaín echa una mano al Madrid en la jornada de reflexión. ( Por Baixinho )

Jornada de reflexión: Es bueno que sucedan estas cosas, lo malo es que no aprenden y luego se repiten bien por falta de memoria o por jeta. Resulta que durante este semana el Diario AS, en un artículo recomendado por nuestro blogger Zizou con su comentario "no hace falta decir nada más", comparaba dos acciones con Pepe de protagonista. En la primera, la ya célebre jugada de la expulsión de Pepe con Alves y junto a ella otra producida esta misma semana en la que por una acción similar también a Pepe no se pitó ni falta. Bien, me encantan las comparaciones. ¡ Villarato ! .... Pueden exclamar aquellos que vean las fotos y más aún si las ven el AS ( abonados al  Photoshop.)

El caso es que por unos días tendrán que dejar de hacer comparaciones y quejarse de agravios arbitrales cuando en una jornada que se suponía decisiva los árbitros le han regalado una acción, cuanto menos polémica, que a la postre hubiera podido resultar determinante. Un penalti en el último minuto es "algo" más que una "no expulsión" en el minuto 65 ( Pepe Vrs. Higuaín ). Curiosamente, Soldado recordaba ayer que a David Albelda SI lo expulsaron por unas "no manos" muy parecidas también en el minuto 65. ¿ Recuerdan ? ¿ Los mismos que no ven manos ahora si las vieron entonces ? ¿ Magia Borrás ?
 
Podemos, aunque no sirva para nada, estar horas y horas hablando de si Higuaín toca o no la pelota con la mano. Leyendo la crónica de mi amigo Zizou ya se que no nos pondremos de acuerdo ( Un abrazo, amigo ). Lo que nadie puede negar es que dudas las hay, que el el penalti podía cambiar el rumbo del partido y... lo más innegable..... es que si esas mismas "no manos" se hubieran producido el el área contraria..... nuestro "amigo" Mourinho hubiese dicho frases como esta: "A mí me hubiese dado vergüenza ganar de esa manera" o "A los otros tal...." " A los otros Pascual".....  ¿ Me equivoco ?
Sinceramente pienso que es un penalti que se puede pitar perfectamente si hay ganas de pitarlo, las "manos" van hacía el balón y si este le da o no le da queda para la opinión de cada uno en base al color que defiende. Solo es cuestión de quererlo pitar o no quererse complicar la vida y hacer la vista gorda, muy... pero que muy gorda. Puestos a comparar las diferentes "voluntades", recuerdo el penalti pitado a favor del Madrid por una falta fuera del área sobre Cristiano Ronaldo. No hizo falta que cayera dentro, se pitó y punto. ¿ Villarato ? ¿ Favores al Madrid ? No, en ese caso tenemos que hablar de "errores puntuales".

Triste, decepcionante y lamentable la "no aparición" de Mourinho tras el partido en rueda de prensa. Se esconde como un COBARDE cuando le toca bailar con la más fea. Si es tan valiente para rajar de la FIFA, la UEFA, Villar, UNICEF...cuando supuestamente le perjudican... también tiene que tener "valor" para aparecer y no esconderse cuando le  benefician. ¿ No le da "vergüenza" ganar así ?  A Don Mourinho le gusta hacerse ver, si conviene se monta a caballito sobre Callejón para que le vean cuando le toca celebrar un gol.... pero poco o nada le gusta que le vean cuando realmente se le espera: COBARDE. Como sustituto. lanza contra las fieras a Karanka, para que le haga de portavoz a leer el Telepronter.

Higuaín echó una mano al Madrid en la jornada de reflexión, jornada en la que uno piensa en si votar o no votar sirve para algo.... y jornada en la que también viendo como va esto de los árbitros uno se plantea si quejarse o no quejarse sirve para algo. Eso si, a algunos les funciona y encima tienen el Santo Morro ( no lo busquen en el Santoral ) de ir de víctimas por la vida.

Don Florentino dijo que ·"Don José Mourinho, representa y defiende a los valores del madridismo". Verlo montado a caballito o escuchando sus rajadas merece varias jornadas de reflexión.  Me quedo con la portada de AS: "Así se ganan las Ligas" ( queda todo dicho )

2 comentarios:

  1. Lo siento aMIGO PERO NO PUEDO ESTAR DE ACURDO CONTIGO EN QUE LOS ARBITROS LE HAN REAGOADO ALGO AL MADRID.......AYER LO COSIERON A TARJETAS AL EQUIPO BLANCO ,,,,BUENO rojo.......ALGUNAS DE CHISTE.....Y LOS VALENCIANISTAS SE EMPECINARON EN PROVOCAR BRONCAS.....PARA FORZAR ALGUN EXPULSION...
    y EN LO DE LAS NO MANOS....PUES FUE ESO...NO MANOS....Y ACIERTO ABITRAL...NO SE PUEDE HABLAR DICIENDO QUE PODIA HABERSE EQUIVOCADO....VAYA PREMIANDO OANHELANDO EL ERROR ARBITRAL...QUE HUBIER SIDO PITAR PENALTI....
    EN ESO EL ARBITRO ACERTÓ....NO HAY POLEMICA....

    EN LO DE MOU ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....TIENE QUE SALIR EL...EL ES EL MISTER....Y ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO ENORME EL NO HACERLO....ES OTRA MUESCA MAS A AÑADIR A SU REVOLVER.....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou !

    Para llegar al consenso busco los puntos en común contigo: El Valencia puso mucho de su parte en meter el partido en una "batalla". Es cierto que buscó las amarillas y algunas las consiguió.

    Me alegra que estés de acuerdo en lo relativo a MOU. Es lamentable, aunque se le olvide... no está entrenando a un equipo de barrio. No puede celebrar un gol como si hubiese ganado la Champions y menos en campo contrario. Va de grande y así demuestra su bajeza humana.

    Ahora bien, como puedes imaginar discrepo en tu frase: NO HAY POLEMICA. Discrepo porque tengo muy claro que, pese a no quedar claro si toca o no con la mano, media España sabe que en el área del Valencia si se hubiese pitado.

    Además, eso de que NO HAY POLÉMICA lo debes decir más como un deseo... que como una realidad...solo hace falta revisar los informativos de hoy en TV, la prensa y las emisoras de radio hablando de ello.... de modo que, POLEMICA HAY... otra cosa es que no os interese que se hable de ello.

    No pasa nada, otra para sumar al capítulo de recopilación de "regalos" de esta temporada en la que ya no se habla de "Villarato" porque no hay por donde demostrarlo.

    Un abrazo amigo !!!
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.