Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 20 de noviembre de 2011

La "No Mano" de Higuain en Valencia Real Madrid ( Visto en YouTube )

Vaya, a ver quien sigue diciendo ahora que NO es mano...  dentro video....

4 comentarios:

  1. Sin con estas imágenes va quedando más clara la jugada del penalti, más clara va quedando la tendencia de La Sexta.....

    Comunicado Oficial del Valencia en Twitter:

    "El @ValenciaCF agradece a Mediapro la cesión del video que os hemos ofrecido del penalti con las manos de Higuaín dentro del área. Por el contrario, el director de la Sexta, ha negado al @ValenciaCF la cesión de dichas imágenes", señaló a través de Twitter el departamento de comunicación del Valencia.

    Cabe recordar que el director de "laSexta" es Antonio García Ferreras, exdirector de comunicación y contenidos de Real Madrid TV.

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS!! Yo me retracto de lo había dicho anteriormente. Penalti como una catedral!
    Paradón de Higuain. Cómo se ve de claro que mueve el brazo para parar el balón. Se merece el Zamora de este año.
    A ver qué dicen ahora Zizou y Pipita. Por favor, no os quedéis sin opinar.

    ResponderEliminar
  3. Le da en el pecho, osea, no es panalty.
    Vosotros veis lo que os interesa ver.
    Da igual como mueva el brazo cuando el balón da en el pecho.
    Otra cosa que he leido en otros comentarios, que decir que si pasa en la otra area hubiese pitado penalty, es especular y de TRISTES!!!
    Ya he opinado!
    Y si os informais bien, la Sexta no cede al Valencia la toma de la jugada, es porque el director de comunicación del Valencia hizo unos comentarios lamentables contra la Sexta acusando de mentir y si las cedió a canal 9, Canal plus, La primera, etc...

    ResponderEliminar
  4. Hostias! Vi la jugada el sábado y quedé convencido de que NO era penalty. También quedé convencido que el RM sigue teniendo una potra que te cagas, recordemos que justo antes de esta jugada polémica la pelota acababa de dar contra el palo. Una vez vista esta toma: PENALTI COMO UNA CASA!!! Pipita tio si sigues viendo que le da en el pecho (como pensé yo el sábado) después de ver esta toma, pásate por la óptica hombre! La manipulación de la Sexta? nada que no hicieran antes Goebbels o Stalin. Pronto harán montajes en 3D rollo Tintín para demostrar que Pepe no pisa cabezas sino que en realidad reparte abrazos. Esto es Matrix!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.