Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 20 de noviembre de 2011

Las dos portadas de un mismo partido: Escándalo - Así se ganan las Ligas ( Por Baixinho )

Reconozco que me gustan los partidos con emoción, como el visto ayer entre el Valencia y el Real Madrid. Dejando a un lado los dos colores que uno lleva por dentro ( Azul y grana ), son partidos que apetece ver y que si encima tienen "salsa" como la tuvo el de ayer consiguen que te los mires de principio a fin ya que dan argumentos para largos debates aunque no juegue tu equipo.

En esta ocasión, en homenaje a mi amigo y blogger Zizou, me gustaría contrastar algo que quizás nos pierde a los FUTBOLEROS Anónimos... pero no debería suceder con los periodistas: LA PASIÓN.

El repaso de la prensa de hoy de los medios que habitualmente cubren la actualidad de los equipos que ayer disputaron el partido son el claro reflejo de la poca objetividad existente en la prensa, ya sea de: Madrid, Valencia, Barcelona... o de Torrelodones. Pese a que hablan del mismo partido, parece que hayan visto partidos diferentes.

Esto hay que tomárselo con humor, al fin y al cabo no nos dan de comer. Eso si, si sumamos la opinión de uno junto a la del otro obtenemos la verdad y si juntamos los dos titulares puede que incluso veamos mensajes ocultos al estilo Iker Jiménez:

"Escándalo, así se ganan las Ligas"   ( Bien podría haber sido la portada del SPORT ).


SUPER DEPORTE ( Valencia) :


Titular:   "Escándalo".  


Subtítulo: Un Madrid muy bronco y un mal arbitraje privan al Valencia del empate.





DIARIO AS ( Madrid ):


Titular: "Así se ganan las Ligas". 


Subtítulo: "El lider no acusó el virus Fifa, jugó mal, pero fue demoledor arriba". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.