Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de noviembre de 2011

Nasti de plasti ( Por ZIZOU)

Amigos míos..... informaros bien.....Pipita lo ha dicho claro.........no hubo censura.......


Y sigo diciendo lo mismo....no es penalti.......


Podeis ir a Alain Afflelou....que siguen haciendo ofertas de 2x1.........

Una cosa es lo que paso y otra lo que os gustaria que hubiera pasado............mala suerte............

ZIZOU

11 comentarios:

  1. Bravo Zizou !

    Ahora si que me has convencido, después de las fuentes que apunta "AS" para demostrar que no son manos me he quedado plenamente convencido. Por su "imparcialidad" y total neutralidad.

    AL loro con los que aseguran no ser penalti:

    - RAMOS MARCOS en la SER, podrían haber sacado a CLOS GÓMEZ... son del mismo palo.
    - TELEMADRID. ¿¿ TELEMADRID ??? Ojo... totalmente NEUTRAL.
    - COPE ( Sobran los comentarios ).
    - ONDA CERO ( Sobran los comentarios )
    - RADIO NACIONAL DE ESPAÑA....y olé....


    No han podido encontrar fuentes más OBJETIVAS ??

    Que te parecen estas:

    - RADIO ULTRA SUR
    - CADENA MERENGUE
    - RADIO VIVA ESPAÑA
    - REAL MADRID TELEVISION
    - MARCA TV o AS TELEVISION......

    Venga Zizou.... es como si te digo que lo que piensan:

    - BARÇA TV
    - CATALUNYA RADIO
    - RADIO LEVANTE
    - VALENCIA FC FM
    - o.... www.LA MANO ME MECE LA CUNA.COM

    Je je je.....

    Espero no te lo tomes a mal.... es 100% cachondeo.

    Un abrazo Zizou !!!
    Que grande eres !!!

    Baixinho.

    ResponderEliminar
  2. De coña Zizou, para demostrar que la Sexta no manipuló las imágenes, copias un artículo que se llama "LA SEXTA niega censuras". Toma imparcialidad!!! En serio, si Pipita y Zizou no ven penalty tras ver esta toma, propongo que cambien sus nicks a "Rompetechos" y "Mr. Magoo". Dos personajes entrañables de nuestra niñez. Con cariño!

    No es penalty, es AGRESIÓN DEL BALÓN al brazo de Higuaín. Que lo desinflen durante tres partidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Propongo sanción al jugador del Valencia que chutó el Balón por golpear "el pecho" de Higuaín.

    Si la "sanción ejemplar" a Mourinho fue de 2 partidos para él y uno para Tito Vilanova....

    ...propongo 2 partidos al jugador del Valencia por chutar fuerte.... otros dos por quejarse... y al balón un par de partidos sin jugar y desinflado ( como dice Hristo ).

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Amigos blogueros,
    Dentro de este "festival del humor" que habéis montado me gustaría volver a poner algo de seriedad en el asunto.
    Todo el mundo habla de dónde le da el balón a Higuain pero nadie habla de lo más importante: los que pitan los penaltys son los árbitros y para pitarlos lo primero que tienen que hacer es verlos.
    Y ahora buscad 40.000 imágenes donde salga la posición del árbitro. Yo fue en lo primero que me fijé y en una repetición aérea cuento aproximadamente 9 jugadores alrededor del Pipita más cercanos a él que el árbitro. Por tanto el árbitro lo único que le sucede es que no ve donde le golpea el balón. Lo único que ve el que se desvía la trayectoria y por tanto señala córner. Si vosotros, después de dos días y 50.000 repeticioones no os ponéis de acuerdo, ¿cómo queréis que el árbitro lo vea en ese momento desde la posición que ocupaba?.
    En la de Albelda, amigo Baixinho, entre Albelda y el árbitro no había nadie, por tanto si vió manos, la pitó y le sacó la segunda. Esa es la diferencia.
    Y otra cosa que no habéis entendido todavía: para que piten un penalty dudoso en tu contra has de llevar una camiseta blanquiazul donde ponga RCD Espanyol. Las demás no sirven. Y si no, preguntadle a Romaric.
    Por cierto, cuando el árbitro del R.Sociedad-Barça debió expulsar a Busquets en lugar de sacarle amarilla no se montó tanto jaleo, ni en la prensa ni en el bloc. Posiblemente la grandeza también se demuestre en estos pequeñoa detalles...Contra más grande es el equipo, más polémica.

    ResponderEliminar
  5. Ojo Capitán, yo sólo he dicho que después de poder verlo con calma es penalty (el balón da claramente en el brazo y no de manera involuntaria precisamente), pero entiendo perfectamente que el árbitro no lo viera. No veo conspiración ni Villarato por ningún lado, veo un error arbitral bastante justificado por las circunstancias. Te diría exactamente lo mismo si la mano fuera de Messi. Y a final de temporada, los dos grandes saldrán más beneficiados que perjudicados por los errores arbitrales, eso tampoco lo dudo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Capitán, que bien que pongas algo de cordura donde no la hay. Supongo que el árbitro no lo vería, ni el linier (que está justo al otro lado del 'no brazo' de Pipita). Lo curioso es la ceguera de los Merengues. Ayer hice la prueba. Donde juego a futbito, hay unos Merengues también (pero buena gente, eh) y estuvimos viendo el vídeo de paradón merecedor del Zamora. Y ... siguen diciendo que es el pecho. Es más, hubo uno que dijo "vale, mueve el brazo, pero es para no darle al balón con él".
    Queda probado que el amor (a nuestro equipo) nos hace ciegos.
    No saques el tema de Busquets, que creo quedó zanjado (Opción 1: Expulsar Busquets y penalti (que pueden meter o no). Opción 2: Dejar que siga el juego, dar por válido el gol y amarilla a Busquets. Qué querías? Gol y Expulsión?
    Y si se monta tanto jaleo por uno de los grandes equipos, es implemente porque tiene más aficionados (y prensa a su favor). Hasta en este blog es así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Capitán,

    De nuevo te felicito por poner cordura y sentido común entre nuestras "batallas" entre merengues y culés: BRAVO, BRAVO y BRAVO.

    Estoy de acuerdo contigo, es comprensible que el árbitro no lo pite y más si aún no se pone la gente de acuerdo viendo la jugada una y otra vez.

    Ahora bien, tengo muy claro que la "susodicha" jugada en caso contrario hubiese causado un efecto BOOOOMBA en la Casa Blanca. De hecho, aún colean en las declaraciones muchos jugadores y el entrenador blanco que el año pasado fueron "eliminados injustamente" por una "no expulsión" a Pepe.... justificando con ese supuesto error su expulsión. Sin ir más lejos Don Mourinho lo ha vuelto a recordar esta misma semana. ¿ Quien es victimista entonces ?

    Da igual, entiendo que para los aficionados del Espanyol os debe resultar hasta cómicos los debates sobre una sola jugada cuando, como tu bien dices, con otros equipo no se montan estos "pollos" ni por acciones mucho más graves.

    Un abrazo Capitán !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  8. Hristo....Te felicito!!! Tu última entrada está llena de cordura lo que demuestra que, además de sentido del humor, también tienes criterio.

    Baixinho...Gracias!!! Siempre es de agradecer palabras de ánimo a los que "perdemos" unos minutillos en este blog. Lo del Espanyol lo comenté porque llevamos 0 de 6 en penaltys a favor no pitados y no pasa nada. En cambio le pasa una vez al Valencia y se monta la de Dios. Todo porque delante tenía al Madrid y en nuestro caso se trataba del rayo, el Athetic, el Betis...
    Naranjito...también estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de Busquets. Pero no hablaré ahora de esa jugada. Cuando tenga más tiempo escribiré un artículo sobre el reglamento del fútbol y os comentaré esa jugada y otros aspectos interesantes que yo he descubierto estas últimas 4 semanas.
    Hasta entonces,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Baixinho, no puedes comparar la misma jugada con la de la expulsión de PEPE, en la acción de PEPE el árbitro no tiene a muchos jugadores delante para poder errar o no. Vosotros veis manos de Pipita, pero si ves la imagen que enfoca delante, se ve claro que le da en la parte del pecho-axila.
    Que casualidad que sólo ven penalty los cules y los valencianistas.....Venga, a escocerse un poquito que el temita de la no mano abuurre ya.

    UN Saludo para quien lo quiera.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pipita,

    Acepto tu saludo con mucho gusto.
    La expulsión de Pepe fue gracias a la actuación de Álves, merecedor de un Óscar. Yo mismo flipé, al ver las imágenes originales (grabé el partido en directo): Pepe NO le llega a tocar. Justo antes del impacto, Álves da una voltereta en el aire que no parece dejar lugar a dudas y así actuó el árbitro, aún estando con plena vista.
    1. Actuación de Óscar de Álves, solo apreciable en cámara lenta (y tienes que querer verlo, no como 'el pecho' de Pipita).
    2. Si no llega a retirar la pierna Álves, Pepe se la parte seguro, ya que
    3. Pepe entra con toda la plancha a partirle la pierna ("A veces se me va un poco la pinza")
    4. Por intención de hacer daño, tarjeta más que justificada.
    Un saludo a ti también.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.