Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Otra de los santitos.... ( Por ZIZOU )

No quiero ni pensar que hubiera pasado si esto lo dice uno del Madrid.....

Que raro que Baixinho no haya dicho nada de esto...........con lo que le indigna que lo hagan los "chulos" del madrid......


Cesc: "¿ De qué os quejáis, si estáis jugando en Segunda B ?

http://www.as.com/futbol/video/cesc-os-quejais-jugais-segunda/20111110dasdasftb_11/Ves

Por no hablar de lo de Pinto...........

ZIZOU

3 comentarios:

  1. Hola Zizou,

    Que te voy a decir... si es cierto, es algo muy feo y que no está nada bien: KAKA.( como se le dice a los niños ).

    Cesc no es nuevo en estos asuntos y también doy fe que concretamente en este partido estaba bastante "chulín" con el rival. Lo reconozco, lo critico y lo reprocho.

    Ahora bien, de momento, solo tenemos la voz del entrenador diciendo que lo ha dicho. No tenemos "de viva voz" sus feas declaraciones así como tampoco he visto ninguna imagen del "silbido" de Pinto. Si ambas son ciertas, repito: ME PARECE MAL.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Buenas Zizou,

    Un trabajo de investigación a fondo del AS (sería la envidia del Grisom del CSI); imágenes de Cesc en la distancia, mientras se oye una voz en off "Sabes qué me ha dicho Cesc...?".

    Si lo ha dicho, mal hecho y no tiene excusa. Tiene el mismo valor (negativo, se entiende) que cuando CR7 dijo "Tú, cuánto cobras?".

    Claro que Cesc justamente se fue de la Masía al Arsenal por la pasta (es decir por flaqueza de la mentalidad inculcada), aunque ahora ha vuelto "cobrando menos" (pobrecito, a ver si le hacemos una colecta, que no debe tener ni para comer).

    Yo no lo he podido comprobar personalmente (a ver, si esta noche me tocan los 11 millones), pero dicen que es difícil que la pasta gansa no se te suba a la cabeza. Aplauso para los que lo consigan (vease Iniesta, Casillas, Messi). Queda probado que hay de todo en todos los equipos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el entrenador del Hospi está jugando "el partido de su vida" ???
    Estará encantado de poder jugar con un equipo como el Barça (u otro equipazo), pero el partido de su vida... Si puedes ganar, pues ya tienes algo que contar a los nietos, pero si no, no creo que nadie le diga nada (y menos con el partidazo que hicieron).
    Y Pinto, si es que fue Pinto, es un crack (eso sí, impresentable). Al menos esta vez (si es que fue él), no puso cara de "HE SIDO YO. QUE LISTO SOY!!"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.