Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pepe "El carnicero" ( Por ZIZOU, enlace de AS )

"No hase falta disir nada más" ...


http://www.as.com/futbol/articulo/stark-aplico-baremo-pepe/20111116dasdaiftb_24/Tes


En el 19', Lulic dio un plantillazo a la tibia de Pepe (ver imagen) y Stark ni siquiera mostró amarilla. Fue una acción similar a la que protagonizó el central con Alves en el Madrid-Barça de la ida de semifinales de la pasada Champions. La diferencia es que en aquella ocasión Pepe no tocó al azulgrana y Stark le sacó la roja directa.

2 comentarios:

  1. Pobrecito!
    Ahora solo falta que le den una patada en la cabeza, una coz en la cadera, le tiren al suelo, le den una patada en la espina dorsal cuando ya esté en el suelo y luego un puñetazo de cualquiera que se acerque para saber qué se siente.
    Lo siento por Portugal, ya que tienen derecho a la aplicación del mismo baremo que todos, pero desde luego no por "El Carnicero".
    Como ya he opinado en otras ocasiones, ese 'Mike Tyson' tendría que haber sido expulsado de por vida hace ya mucho. Que se dedique al Full Contact o se meta en una banda, que seguro que triunfa. O no, a lo mejor si le aplican 'sus reglas', sale calentito.

    ResponderEliminar
  2. Pepe merece prisión o que le hagan a él lo que hace a sus rivales..... como lo que le hizo a CASQUERO.

    HO SENTO .... PERO TOTHOM HO VOLIA DIR.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.