Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿ Por qué le tienen tanta manía a CR7 ?... ¿ Por qué ?... ¿ Por qué ? ( Por Baixinho )

De verdad, no lo entiendo. Un chaval; noble, educado, respetuoso con el equipo rival y con las aficiones.... resulta que solo recibe críticas en su contra. ¿ Por qué ?

Es algo ilógico, el nunca se mete con nadie y siempre tiene un comportamiento digno del premio al "fair-play". Insisto, el mundo entero es injusto con Cristiano Ronaldo. Quizás, como el mismo dijo desde lo más profundo de su  modestia y humildad: "Me tienen manía porque soy rico, guapo y un gran jugador de fútbol".

La última moda es que las aficiones rivales le "insulten" al grito de "Meeessi...Messssi....".  Alguien me lo debería explicar, quizás mi amigo y blogger Zizou puede aportar algo en este asunto. 

Como se puede ver claramente en la foto tomada ayer, queda claro que un laser le apunta en la cara y que el "con el dedo" intenta evitarlo. No entiendo a aquellos que puedan interpretar algo diferente. Seguro que son gente que piensa mal, que no conoce a CR9 y sus valores.

Cuando veo y escucho sus declaraciones post-partido y luego veo la reacción que causa me pregunto: "¿ Por qué le tienen tanta manía a CR7 ? ¿ O es CR9 ?  ¿ O es CR94 millones de euros ?.... ¿ Por qué ? 

2 comentarios:

  1. Cristiano acaba de decir en una entrevista en Francia:
    "No me afecta que me coreen el nombre de Messi".
    Nooooooooooo. Qué va!!

    ResponderEliminar
  2. En Mestalla también la cantaron a CR94 lo de "Meeessi" "Meeessi".... dice que no le afecta cuando hace dos semanas dijo que los que lo hacían eran subnormales.

    Se cree el ladrón.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.