Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 1 de noviembre de 2011

Victoria Plzen 0 - FC Barcelona 4 : ... deMESSIado Barça !! ( Por Baixinho )

Partido disputado en Praga perteneciente a esta Champions de puertas abiertas donde caben equipos de muy distinto nivel como los son el Victoria Plzen y el FC Barcelona. Así como los míticos Chigago Bulls disfrutaron de Michael Jordan en su momento, el Barça tiene hoy por hoy el privilegio de disponer de Leo Messi en su equipo. El argentino supera ya los 200 goles con este histórico equipo y con solo 24 años. Hoy fue capaz el solo de meter al equipo en la siguiente ronda de la competición con un nuevo Hat-trick y conseguir la victoria en el partido 200 de Guardiola. 

El partido empezó algo movido gracias a la ilusión de los checos. Victor Valdés tuvo que lucirse en dos ocasiones y en especial en un mano a mano. Tras superar esos minutos iniciales de ilusión local, se impuso la lógica del fútbol y de la vida: El pez grande se come al chico. El defensa central del Victoria cometió un absurdo penalti sobre Messi y acabó expulsado. Leo se encargó de transformarlo y de anotar también nuevamente antes del descanso tras combinar con Adriano. El habitualmente lateral brasileño esta vez hizo de extremo por la izquierda junto con Isaac Cuenca que actuó por la derecha. Este inédito ataque permitío dar descanso a Villa, Alexis....y a  Iniesta y Xavi...

El segundo tiempo, jugado con 10 por la parte local, fue un paseo militar para los blaugrana. Los rondos se sucedieron a la espera de encontrar el momento de producirse la jugada de ataque. El centro del campo estuvo muy bien conducido por Thiago y Cesc,ambos tuvieron el gol en varias ocasiones. Cesc logró marcar el tercero y Thiago tuvo un disparo al palo y consigue hacer bonito hasta un simple saque de banda. Juega donde le dicen y de manera tácticamente disciplinada, pero "se le escapa" la clase. Otro canterano, Isaac Cuenca, no es peor que Villa. Esto, a mi entender, es como decir que es asombroso que un chaval que lleva tres partidos en el equipo no desentone ocupando la posición de un  goleador consolidado. Valdés consiguió superar en minutos imbatidos al mítico Reina aunque curiosamente no ha sido incluido en la lista de jugadores que optan al Balón de Oro.

El Barça consigue matemáticamente su pase a los octavos de final, quedará pendiente un interesante duelo en San Siro ante el Milán para determinar quien pasa como primero de grupo. Esta vez imagino que Ibra no se borrará, Dani Alves se lo perderá por ver hoy una amarilla. Ahora hago un punto y aparte.... para hablar de Messi:

Leo es algo de otro planeta, cuando todos daban el partido por sentenciado y "muerto"... apareció desde el centro del campo combinando con uno y otro hasta que recibió un último pase de tacón de Piqué ( no se hablará tanto de él como del de Guti ) y Messi marcó el tercero de su cuenta en lo que es un nuevo gol Obra de Arte. Con Leo en este equipo esto es ..¡¡' .de MESSIado Barça !!!  ... y que sigan criticándole de aquí a final de temporada.


Foto: http://www.forodefotos.com/caricaturas/13524-caricatura-de-messi.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.