Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de diciembre de 2011

Crónica del Al Sadd 0 - FC Barcelona 4: Semifinal del Mundialito, partido de trámite ( Por Naranjito)

Partido de trámite, Semifinal del Mundialito en Japón contra el campeón de Asia.

El Al Sadd, bajo el mando de Jorge Fosssati, parecía jugar a no salir goleado. Una linea fija de defensa de 5, con 3 centrales y 2 laterales. Incluso perdiendo 0-2 o 0-3, seguía con el autobús delante.

Pero no lo pudieron evitar. Claro que, cuando durante 90 minutos sólo chutas a la portería contraria 2 veces (1 entre los 3 palos), ambas en la primera parte, no sé cómo puedes dar la sorpresa, como dijo su entrenador que querían.

No fue el día de Villa y parece que tampoco el año. Le anularon un gol, en fuera de juego, pero poco después en un intento de remate, cae mal y se rompe la tibia. Estará unos 6 meses de baja. Entró Alexis por David, que fue trasladado al hospital directamente.

El primer gol de Adriano, regalo del portero que a una cesión de un defensa, no sabía qué hacer. Segundo también de Adriano, con un chut raso desde los 16 sorprende al guarda-meta rival.

Keita, a pase magistral de Messi, con permiso de Xavi - en el banquillo - mantiene la sangre fría y marca el 0-3.

Alexis, que entró por Villa, también tuvo que retirarse con molestias y fue sustituido por Cuenca. El canterano, que lleva jugando más minutos que todos los canteranos del Real Madrid juntos, hizo un muy buen papel.

Último gol de Maxwell, otro defensa, a pase magnífico de Thiago. Parece que va a centrar o chutar cruzado, pero en vez de eso, chuta fuerte al primer palo, al estilo Di Maria y sorprende al portero.

Messi lo intentó de todas maneras. Con sus habituales regates, topando con la pared defensiva. Con una falta, que fue desviado por el portero. Incluso de chileno y tacón, pero no pudo ser. Quizás se esté guardando para la final el próximo domingo.

3 comentarios:

  1. Hola Naranjito,

    Gracias por hacer la crónica. Llevo una temporada bastante liado y no tengo tiempo para casi nada...

    He podido presenciar parte del partido y ha sido como tu lo has definido: Autobús, cuatro goles y lo peor...la lesión de VILLA.

    Uno que ha sentido en sus propias carnes lo que es cascarse y bien cascado... siente escalofríos cuando ve a alguien lesionarse.

    Además estaba pasando una época en la que estaba cuestionado, por mí también, y ahora le deseo una pronta recuperación y que como ha dicho en su él mismo en Tweeter...."espera poder estar en la final de Munich".

    Un saludo y a por la final del domingo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Lástima lo de Villa, pero es lo que puede pasar ante tanto PARTIDO BASURA que nos están metiendo con calzador UEFA y FIFA para llenarse los bolsillos.
    No olvidemos que esta mierda de partido al igual que la otra mierda de semifinal del Santos contra no sé quien solo sirven para que el campeón de Europa juegue una final contra el campeón de Sudamérica. Antes se llamaba Copa Intercontinental (Copa Toyota si la ganaba el Madrid), se iba a Japón 3 días antes, se jugaba el partido y vuelta pa casa. Ahora se llama mundial de Clubes, hay que ir una semana antes y jugar una semifinal contra un equipo que no conoce ni su padre y que equivaldría aquí a un tercera división como mucho...

    La verdad es que me da bastante rabia que pongamos el grito en el cielo cuando la selección juega esos amistosos que no sirven para nada y cuando pasa lo mismo a nivel de clubes nadie dice nada...

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitán, completamente de acuerdo, supongo que lo harán para atraer un poco más a los aficionados de otros continentes. Que parezca que también tengan sus posibilidades y jueguen los mejores equipos (de América del Sur y Europa) contra equipos más conocidos para ellos. Y quizás también un poquito para llenarse los bolsillos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.