Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 11 de diciembre de 2011

Crónica merengue del Clásico: Real Madrid 1 - 3 Barcelona ( por Pipita)

Cuando empezaba el partido y a los 22 segundos marcó Benzema, canté gol como es normal, pero una cosa me decía que habían marcado muy pronto, lo digo, porque este Real Madrid, a veces cuando van ganando 1 a 0 se piensan que ya lo tienen listo y se relajan y no me equivocaba, hubo relajación. En la primera parte vi como la balanza se iba decantando de un lado para el otro, y cuando empató el Barça gracias a una buena asistencia de Messi que termina Alexis con maestría noté al Real Madrid nervioso, con prisas, y se dice que las prisas no son buenas.


Después del descanso, el Real Madrid pareció haberse tranquilizado un poco y tuvo buenas ocasiones, con buenas paradas de Valdés, pero llegó la mala fortuna de encontrarse el Barça con un gol de churro, que dispara Xavi rebotando en Marcelo y cambiando la trayectoria del balón pillando a Casillas a contra pie y no pudo hacer nada.



A partir de ahí, con el Barça ganando por 1 a 2 empezó hacer lo que mas sabe, a marear la pelota con paciencia, aunque en algunas ocasiones perdía la pelota y el Madrid subía al ataque si conseguían terminar la jugada, o se iba fuera o la paraba Valdes, entonces llegó el tercero con un buen centro del Umpa lumpa que cabeceó muy bien Fábregas.



En fin, mi enhorabuena a algunos culés. 
Que sepáis que el paseo fue a partir del segundo gol, no os flipéis, eh ! ... je je...

6 comentarios:

  1. Hola Pipita,

    Gracias por las felicitaciones.

    Solo un par de apuntes, el gol de Xavi es tan de "churro" como la "asistencia" que le llega a Benzema en el primer gol.... ambas de rebote.

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipita,

    Bravo por tu crítica y autocrítica. Veo que las bobadas que escupe Mourinho no es lo que piensan los Merengues que se paran a pensar un poco.
    Eso sí, veo que calificas el gol de Xavi de churro, que no te lo niego (San Casillas estuvo a punto de llegar y eso que le pilló con el peso cambiado), pero el único gol del Real Madrid no lo consideras tal (lo mencionas como "gol" sin más). Despiste de Valdés, 2 rebotes en Busquets y Benzemá puede rematar a bocajarro.

    No sé si darte las gracias por las felicitaciones, ya que sólo felicitas a algunos culés. Yo te de todas formas, me acordaré y si (o cuando) el Real Madrid gane su siguiente título, os felicitaré también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ahora veo que vuelvo a coincidir con Baixinho (Hermano!!).
    Otra cosa, aunque ahora es fácil de decir, a toro pasado. Yo, como culé, cuando vi el gol tempranero, tampoco pensé que estaba todo perdido. Estaba bastante tranquilo (no me atranguanté con la cena, incluso reí, al ver el regalazo, serían los nervios). Evidentemente no me gustó y el Real Madrid no es un rival a quien hay que hacer regalos, pero este Barça ha demostrado que, independientemente del resultado, sigue trabajando, tocando y corriendo, haciendo lo que sabe hacer mejor y que tantos éxitos les ha dado. Si luego quiere entrar o no, ya es otra historia. Contra el Getafe no quiso entrar y ayer, de 10 chuts, 7 a portería, 3 entraron.
    A ver qué tal el resto de la liga.

    ResponderEliminar
  4. Si NAranjito y Baixinho, el gol de Benzemá fue gol, lo que fue churro es como le llegó a Benzema.
    De las felicitaciones, sois dos de los que había pensado, aunque no lo creáis!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pipita realmente como aficionado y socio culé es un honor recibir tus felicitaciones...y me jode mucho que por culpa de el entorno mediatico no podamos disfrutar sanamente de esto del futbol...hasta que no se vaya el floren del madrid y entre alguien sin animo de lucro ( Como rosell en el barça es una mica tontet pero no tan tontet para lucrarse de ser presi)estaries siempre tropezando en la misma piedra...no se puede manipular prensa y tv a tu antojo porruqe luego ZASKAA en to la cara!! pero en fin...la liga es larga y este año será la más competida aunque no sea la de mayor puntuación.

    Tendriamos que estar todos un mes sin leer la prensa rosa y despues sentarnos a opinar de futbol..se lo voy a proponer al punset a ver que dice!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Don Andrés tu eres también uno de los cules a los que felicito.
    Yo esta vez, me propuesto a no atender ningún medio antes del partido y la verdad que me tomado la derrota mejor de lo que me esperaba, me ha jodido, eso es verdad, pero no tanto si me hubiera enmerdado con la prensa y la tv.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.