Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 5 de diciembre de 2011

Crónica Sporting 0 - 3 Real Madrid ( por Pipita )

El Real Madrid tenía un partido difícil, ya que el Sporting no se lo iba aponer fácil, y eso que el Real Madrid no podía contar con su brújula Xabi Alonso.

Pensé que iba a poner a Sahin, peró contó con Lass y Khedira que no lo hicieron del todo mal.

El que si destacó como contra el Atlético fue el fideo Di María que se lució en este campo casi siempre dificil. El primer tanto fue obra de él, una gran definición, que si lo llega hacer Messi o Cr7 se ve hasta en el polo norte. Con el segundo también se lució Di María con una magnífica asistencia a Cr7 y el tercero para cerrar el partido fue obra de un gran Marcelo, que se fue de la defensa con soltura para luego rematar a la red.

Tambien se tiene que destacar a Ramos, que se está portando de maravilla de central.
En resumen, el Real Madrid no jugó del todo bien, pero el Sporting tampoco lo dejó, está claro, ese era su trabajo. Aun así, se notaba superioridad blanca por todos los costados.
Preparandose para el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.