Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Cuál es vuestra alineación para el clásico? (Por Naranjito)


Quisiera pediros que os atreváis con vuestras alineaciones de ambos equipos para el clásico del sábado.
Este es mi apuesta:
Real Madrid: 4-3-3
Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Khedira - Alonso - Lass
Di Maria - Higuain - CR7
Comentario: Creo que Mourinho volverá a apostar por un 11 que juegue a la contra. Dejando que el Barça tenga el balón, y esperando que a la contra puedan sorprender a los de Guardiola. Aunque pusiera a Özil, mucho tiempo no aguantarían el balón y menos con el Barça presionando como lo hacen habitualmente. Dejar el balón al Barça es un peligro, porque ya se sabe que podrán hacer con él. Además, por falta de efectivos, tendrá que poner a Pepe en la defensa y no podrá encargarle 'sentarse encima' del Messi, como había probado en otros partidos.

FC Barcelona: 4-3-3
Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
Busquets - Cesc - Xavi
Alexis - Messi - Iniesta
Comentario: Tanto Alexis como Villa, creo que pueden hacerle daño al Real Madrid por las bandas, mientras que Messi, Iniesta y Cesc pueden entrar por el centro. Y cuando todos estén cubiertos, subirá Alves por la banda, como suele hacer. Cambios, dependiendo de cómo va el partido: Villa por Cesc, Cuenca por Alexis, Thiago por Xavi.
Para decir la verdad, mientras escribía las alineaciones, iba cambiando, hay tantas posibilidades y efectivos que valdrían. No lo tendrá fácil Pep.
Que gane el mejor equipo ("en su estilo"), el que mejor juegue, el que más goles meta. No quisiera que se decidiera por el árbitro, ni por juego sucio (y sus correspondientes tarjetas y/o expulsiones).

12 comentarios:

  1. Yo creo que Mou se va a rajar y apostará por el siguiente 11: Casillas en portería; Lass, Ramos, Pepe y Arbeloa en defensa; Alonso y Khedira en eldoble pivote; Di Maria, Ozil y Marcelo en la mediapunta y CR7 en punta con sus aspavientos porque nola rasca.
    Barça: la misma que Naranjito pero con Iniesta en medio campo y Villa en punta con Cesc en el banquillo.
    Creo en victoria azulgrana y por eso desisto de ver el encuentro.

    ResponderEliminar
  2. capitán te has flipao un poco no?
    naranjito, los dos últimos partidos el Real Madrid tuvo mas possion, supongo que te refieres a los partidos de semifinales de champions.

    ResponderEliminar
  3. Messi, Cesc, Xavi, Iniesta.... y el resto me da igual.

    Es mas, con un par de huevos saldría con el once de ayer contra el BATE..... eso es cantera.

    ResponderEliminar
  4. Capitán,
    Me encanta tu franqueza.

    Pipita,
    Tienes razón, en alguno de los tantos clásicos, el Madrid tuvo más posesión, pero creo que no apostarán por la posesión, sino por la contra y la fortuna. A ver, tu alineación...

    ResponderEliminar
  5. Valdés
    Alves - Piqué - Mascherano - Abidal
    Busquets - Cesc - Xavi
    Villa - Messi - Iniesta

    Mascherano y Cesc juegan seguro.

    Por el Madrid: Mourinho y once más...

    ResponderEliminar
  6. QUICIR:
    Valdés
    Alves - Piqué - Mascherano - Abidal
    Busquets - Xavi - Iniesta
    Villa - Messi - Cesc

    ResponderEliminar
  7. Estimado Pipita,
    Posiblemente me haya flipao pero el motivo de mi flipe tiene nombre, apellido y lugar del crimen.
    El nombre es José, el apellido, Mourinho, y el lugar del crimen, Estadio Santiago Bernabéu partido de ida de semis de Champions.
    Ese día demostró miedo y con miedo no se puede vencer al Barça. Y quizás me equivoque con mi alineación pero como salga con Alonso, Kedhira y Lass en medio campo y siente a Ozil demostrará que es un cagón y que se considera inferior al Barcelona. Si os acordais a Cruyff le pasaba lo mismo. Mucho 3-4-3 y mucha mandanga pero cuando iba al Bernabeu metía 4 defensas y el olor a caquita llegaba hasta aquí.

    Y puestos a flipar te voy a decir lo que haría yo. En defensa:Arbeloa lateral derecho con Villa. Pepe y ramos echandole el aliento al cuello a Messi. Marcelo peleando en la izquierda con Alexis.
    Medio campo: Lass pegatina de Xavi, aunque vaya a mear. Alonso con el otro mediapunta (Iniesta o Cesc). Ozil en la media punta con Busquets.
    Arriba: Di Maria intentando amargar a Alves. Benzemá en el otro extremo buscando incordiar a Abidal. Y el gran Higuain a meter todo lo que caiga en el área.
    Y os preguntareis...¿y Cristiano? Pues en el banquillo, que es su sitio en los grandes partidos...
    Y esto es todo Pipita. Si Mou tiene huevos de sentar a Kedhira y CR7 dile inmediatamente a Baixinho que me llame porque entonces sí que vería el encuentro.
    Un abrazo!!!
    MOU FLÍPATE UN POCO Y CAMBIA EL GUIÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. Que nadie olvide que Guardiola no ha perdido nunca como entrenador en el Bernabeu....

    Ho sento... pero algú ho havía de dir....

    ResponderEliminar
  9. Capitán, el último partido que se jugó en el Bernabeu, el Real Madrid tuvo mas posesión de balón y no demostró miedo.
    Ai ai ai cuidadin haber si te estará pasando como a los cules que sólo se acuerdan de lo que les interesa.
    Corre, tomate el antídoto anticuleriano, jejeje aún estás a tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, el que no tiene miedo es Karanka, hoy le toca otra vez saltar a la palestra y dar la conferencia de prensa, ya que para variar su jefe se ha borrado, se ve que no le pagan bien, juas juas

    MD apuesta exactamente por el mismo once que yo, lo cual me preocupa...

    ResponderEliminar
  11. Amigo Pipita, se podría decir que "estamos empatados a 1". La diferencia es que tu basas tu argumento en un partido de pretemporada (supercopa) y yo me baso en un partido "de verdad" (semis de Champions).
    Mañana desempataremos. Ojalá tengas tu razón y el Madrid salga valiente pero cuando en la alineación veas que Ozil está en el banquillo y que en la medular juegan X.Alonso, Lass y el gran inútil de Kedhira...empieza a pensar en mí y empieza a preocuparte...

    Y esta es para mi amigo Baixinho: Guardiola nunca ha perdido en el Bernabéu, pero tampoco lo había hecho en Getafe...

    Que disfrutéis de un buen partido!!!

    ResponderEliminar
  12. Este es mi once

    Casillas
    Lass Ramos Pepe Marcelo
    Alonso Khedira
    Ozil
    Di Maria Benzema CR7

    A por ellos!!!!!!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.