Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Disputa mediática: Sport versus Marca (Por Naranjito)

Queda claro que tanto en la política como en el fútbol, para intentar averiguar cuál es la verdad, hay que leer varios medios de comunicación, de diferentes colores.

Hoy podemos ver el la portada del Marca:

1. PIÑA CON CRISTIANO

El Madrid sentencio sin apuros contra Ponferradina. El luso se reencontró con el gol.

2. VILLA EN VENTA

   El Barcelona pone al guaje en el mercado. Si llega un ofertón, podría irse en enero.

En la otra banda, encontramos al Sport

1. CRISTIANO RONALDO MEDITA IRSE

   El crack portugués no ha asumido todavía la humillación que sintió al escuchar a su propia afición pitarle el pasado sábado ante el Barça

2. LA HORA DE VILLA

   Pese a ver buena parte del último Madrid-Barça desde el banquillo, David sabe que Guardiola tiene una fe ciega en su juego.

La verdad estará en el camino del medio, seguramente. No deja de ser curioso.

4 comentarios:

  1. Según Marca (sí, los mismos), frase del día:
    Guardiola: "Marca miente" (sobre el futuro de David Villa). Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Cuidado Pep, la última vez que dijiste que alguien mentía, te cayó un castigo.
    ("El señor Clos y el señor Gallego mienten")

    ResponderEliminar
  2. Nuevo ataque del SPORT de hoy:

    "Ultimátum a Mourinho": "Ayer, en la comida de Navidad con los medios de comunicación madrileños, Florentino volvió a defender a Mourinho, pero piensa otra cosa muy diferente..."
    Me pregunto cómo saben los periodistas del Sport lo que piensa el Sr. Pérez.

    Y MARCA, después de decir ayer Guardiola que "Marca miente", sigue en sus trece y alega ahora que es Villa quien quiere irse: "Villa juega ... o se va. Se siente frustrado por su escaso protagonismo"

    ResponderEliminar
  3. Voy a explicar una anécdota relacionada con el tema.
    Hace unos 5 años, mi hermana estaba estudiando periodismo y el profe les hizo el siguiente "experimento": durante un mes, la mitad de la clase sólo podía leer el ABC, escuchar la COPE y ver los telediarios de Antena 3. La otra mitad sólo podía leer El País, escuchar la SER y ver los telediarios de CUATRO.
    Pasado ese mes llegaron a la conclusión de que "VIVÍAN EN PAÍSES TOTALMENTE DIFERENTES".

    Y con la prensa deportiva está claro que pasa absolutamente igual, lo que en lugar de dividirse en "de derechas o de izquierdas" se dividen en "del Madrid o del Barcelona"

    ResponderEliminar
  4. Después del sorteo de Octavos de Champions de hoy:

    MARCA sobre CSKA de Moscú, próximo rival del Real Madrid: "No es mal equipo para un sorteo de ocatvos de final de una Champions."
    Alegando que su estadio tiene calefacción (Russia en Febrero) y con buenos jugadores, pero que también generan muchas dudas en la alta competición.
    MARCA sobre Bayer Leverkusen, próximo rival del Barça: "...no es que sea una perita en dulce precisamente. Es un buen equipo, ya conjuntado desde hace tiempo, con pocos cambios en el once y con alternativas en todos sus puestos."

    SPORT sobre el sorteo: "El bombo fue benévolo con los de Guardiola, que evitó los 'cocos' del sorteo y los desplazamientos complicados. Menos suerte tuvo el Real Madrid que quedó emparejado con el CSKA de Moscú, el rival que quería evitar el técnico del Barça. El principal inconveniente para el conjunto blanco será el frío temporal que azotará Moscú en esas fechas."

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.