Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 2 de diciembre de 2011

El Barça arrasa en los premios LFP ( Por Naranjito)

El FC Barcelona se lleva la mayoría de los premios de la Liga de Fútbol Profesional ya que ganó practicamente todo lo que podía ganar, a votación de los entrenadores y jugadores que actuaron en Primera y Segunda la temporada pasada.


Desde el mejor entrenador (Pep Guardiola) al mejor portero (Víctor Valdés), pasando por el mejor defensa (Éric Abidal), el mejor mediocentro (Xavi Hernández) que obtuvo el galardón por tercera temporada consecutiva, el mejor centrocampista o medio atacante (Andrés Iniesta), el mejor delantero (Leo Messi) y el mejor jugador (el propio Messi), también por tercer año seguido.

Curiosamente, cuando hice una búsqueda por las portadas en el Marca por 'premios', lo único que salió fue "Radio MARCA recibe el Ondas". Jaja.
En el AS sí sale: "El Barça arrasa en los premios de la LFP 2010-11 y gana 7 de los 9 galardones". Los 2 premios que no ganaron jugadores del Barça fueron  el de jugador revelación, que ha sido para el jugador del Athletic Club Iker Muniain, y el premio BBVA al juego limpio, que ha correspondido al jugador del Sporting Rivera.
En la categoría de plata el Betis y Granada se llevaron casi todos los premios.
Artículo completo en Sport: 
Artículo completo en AS: 

1 comentario:

  1. Te has olvidado el más importante!!!
    Jugador revelación de segunda división: MARC BARTRA!!!!

    FORÇA BARTRA I VISCA SANT JAUME DELS DOMENYS!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.