Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 22 de diciembre de 2011

FUTBOLEROS Anónimos os desa... ¡ FELICES FIESTAS !

Se acaba el año y es tiempo para dejar por unos días nuestros acalorados pero amistosos debates futboleros y dedicarnos por unos días a comer turrón sin control y ganar un poco de peso.

Esta es la cuarta temporada de nuestra web y como cada año agradecemos especialmente a cada uno de los colaboradores su trabajo  desinteresado y vocacional. 

Además, no puedo olvidarme de los cada vez más FUTBOLEROS Anónimos que nos visitan desde el "anonimato", casi 85.000 visitas no se consiguen solo con las  propias visitas de los colaboradores y eso hace que los que escribimos en este foro tengamos más ilusión por hacer nuestro trabajo.

Os deseo a todos que en lo futbolístico y en lo personal tengamos un nuevo año cargado de éxitos. Me gustaría también animar a todo aquel que quiera participar a unirse a nuestro proyecto defendiendo sus colores. Puestos a pedir, que sean seguidores de otros equipos al margen de Barça y Madrid. Dinero no tenemos, pero ganas de hablar de nuestra enfermedad tenemos muchas.  

¡¡ Felices Fiestas FUTBOLEROS Anónimos !!

4 comentarios:

  1. Yo, igualmente, os deseo a todos felices fiestas. No os paséis con el Cava y recordad, si bebéis, después no chutaréis en línea recta (algunos tampoco estando sobrios).
    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Como se suele hacer antes de acabar el año, empiezo con mis promesas y deseos para el año que viene.

    Esta vez me comprometo públicamente a organizar "algo" para vernos y conocernos todos. Si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido única y exclusivamente por mi culpa, por diferentes motivos...

    Así pués, después de Fiestas ir buscando hueco en la agenda porque propongo ir a tomarnos unas tapas y unas cervezas juntos. Yo que tengo el privilegio de ser el único que os conoce a todos estoy seguro que nos lo pasaremos bien.

    Me muero de ganas de ver un encuentro y un abrazo de "Naranjito con Pipita" o "Capitán Jarque con Al loro", por ejemplo.... je je je....

    Seguro que "en persona" veréis que todos somos muy "buena gente"... je je je....

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a todos y haber si ese tapeo se hace realidad!!
    Un abrazo sincero!

    ResponderEliminar
  4. Algo haremos Pipita, ademas tenéis que conocer al gran Capitán !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.