Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 29 de diciembre de 2011

Hitos del año según el Marca (Por Naranjito)

Portada del año: Copa del Rey
"Así levantan la copa y las manitas los Campeones"
Subtítulos: "Mou gana la Copa a Pep dando una lección táctica

El Madrid arrasó al Barça en la primera parte, decayó en la segunda y resucitó en la prórroga.
Casillas volvió a ser San Iker.

CR7 marcó un gol para la historia tras un pase genial de Di Maria."

(Lo de la manita y que el Madrid arrasara al Barça, lo dirán por el resultado abultado ... 0-1 y en la prórroga. Y el gol "para la historia" es porque hacía un siglo que no ganaban la copa del rey).

Pifia del año
Según las internautas del Marca, la pifia del año fue la de Valdés (que casualmente es del archienemigo Barça).

Fue el mayor error del 2011 en el último Clásico en el Bernabeu y que originó el gol de Benzema que de nada le sirvió al Real Madrid.

(menos mal que de eso sí se dieron cuenta. No mencionan que hace unas paradas de miedo y es el portero menos batido en varias temporadas)


La parada del año
Casi un 65% de los internautas votó por la intervención de Iker Casillas en el Pizjuán como la mejor parada del 2011. El portero del Madrid (casualidad) fue más santo que nunca para sacar un remate de Manu del Moral, que ya estaba celebrando el empate.

El mejor gol del año
Los internautas de MARCA.com eligieron el remate imposible de Rooney en un partido contra el City como el mejor tanto del año. Tardarán en olvidarlo. (No es ninguno de los goles de Messi, como el sombrerito que le hace al portero en el área pequeña para luego rematar a gusto, sino uno del otro finalista de la Champions, el ManU. Un muy buen gol, por cierto.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.