Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 29 de diciembre de 2011

La increíble pequeñez de un grande ( Joan Poquí en Mundo Deportivo )

La increíble pequeñez de un grande

Resulta increíble la pequeñez en la que ha caído el Real Madrid. De presumir, o mejor chulear, de Copas de Europa han pasado a sacar pecho por una Copa del Rey ganada en la prórroga, con un arbitraje más que dudoso y en plena racha de trece títulos consecutivos por parte del Barça. Ni en las perores épocas de ostracismo azulgrana se caía tan bajo: el Barça no ganaba títulos, pero por lo menos no sacaba pecho. Y es que debe resultar difícil aceptar cambios tan radicales como el que ha experimentado la relación entre Barça y Madrid. No es, de hecho, algo sólo de la última década, sino que va más allá: los nacidos después de 1966 han vivido más Copas de Europa del Barça que del Real Madrid. Cuatro a tres. Ya pueden darle vueltas, ya, que la estadística es irrefutable.

1 comentario:

  1. Añado algo sobre el comentario de Joan Poquí, el Sr. Florentino Pérez tuvo un lapsus significativo y quien sabe si intencionado....

    En pleno balance del año sacaba pecho de "el título" conseguido tras una "final disputadísima que será recordada como una de las mejores de la história" ( tela ) pero lo mejor vino cuando dijo.. "hemos quedado SEGUNDOS en la CHAMPIONS"....... que fuerte... como se enteren en Manchester se van a enfadar.

    Ha calado tan hondo el mensaje victimista de Mourinho que se consideran "segundos" en la Champions sin haber jugado la final con el absoluto convencimiento que "ellos también hubieran ganado al Manchester" ( Casillas dixit ).

    ¡¡ Viva la Felicidad merengue !! ¡¡ Por muchos años !!

    BXNHO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.