Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Las audiencias de FUTBOLEROS Anónimos.


Pese a que este punto de encuentro de FUTBOLEROS Anónimos no es más que un blog de aficionados, me alegra ver que mucha gente de diferentes países sigue nuestros debates y nos visita. El blog está muy cerca de alcanzar las 80.000 visitas y eso es todo un honor cuando empezamos nuestra andadura como alternativa a la "tertúlia de máquina de café". 


Tal y como ocurre con la TV, pese a que muchos dicen ver el programa "Redes" o los documentales.... al final lo que acaba arrasando en audiencia es "Sálvame" o programas del corazón. En este caso, pese a que a muchos FUTBOLEROS Anónimos nos gusta decir que lo que nos gusta es hablar "de fútbol" las audiencias muestran que es cierto... pero en un segundo nivel. 

Es escándaloso el éxito de las polémicas y de los videos o imágenes graciosas, destaca sobre el resto un artículo publicado por Don Andrés con una foto del Bernabeu, arrasa en las audiencias . Una cararicatura colgada por Afellay del equipo de Mou con los jugadores del Madrid llorando acapara el segundo lugar , un artículo de Baixinho comparando al Manchester y al Real Madrid el tercero , un vídeo visto en Youtube con los "maestros" engañando al árbitro el cuarto y en quinto lugar ... entrando con fuerza, un artículo de Naranjito sobre el fin de ciclo....

Por países, es admirable ver que nos visitan muchos otros  además de España. Tiene mérito porque nuestros debates, por desgracia, se centran mayoritariamente en los dos grandes de La Liga y la enorme aportación de Capitán Jarque y su Espanyol.

Os dejo algunas imágenes curiosas de lo que reflejan las estadísticas y visitas de nuestro blog. ¡¡ Gracias a todos por hacerlo posible !!  Espero vuestros comentarios o sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.