Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Para qué vale Messi en el clásico? (Por Naranjito)



La gran ventaja de Messi es que se necesitan unos cuantos para frenarlo y a veces ni así.
Fijaros en esta imagen del partido contra el Levante. Messi se acerca al área y 5 (!) jugadores del Levante se pegan a él como moscas con el afán de pararle y qué hace el crack Argentino? Se la pasa a Iniesta (con 1 de Levante delante suyo), quien a su vez la pasa directamente a Cuenca que (si están todoso con Messi) está completamente solo y marca un golazo.


Recuerdo la manita al Real Madrid del año pasado (y quién no), donde el encargo a los jugadores de la capital parecía ser: "¡Que no marque Messi!" Pues así fue, Messi no marcó (aunque sí estuvo a punto de sorprender a Casillas con una vaselina desde un ángulo imposible).
Marcaron Xavi (autopase de tacón después de un toque en profundidad de Don Andrés), Pedro (después de un jugadón de Villa por la banda), Villa (a pase de Messi, sí, ese que no debía marcar), otro de Villa (de auténtico delantero, por debajo de Casillas) y por último Jeffren, a pase de Bojan (que también estuvo a punto de marcar uno).


Esta es la cara que espero que tenga Mourinho el día 10 de diciembre sobre las 23'45h (con goles es la única manera hacerle callar). Apuesto por un 2-3 y que se vea mucho fútbol y pocas patadas.


En youtube para los que quieren calentar motores antes del clásico, un resumen con la música de "Jesus is alive" (Jesús vive !?):
http://www.youtube.com/watch?v=7c_tSWTJ_nE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.