Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de diciembre de 2011

Parodia de Mou & Karanka en el clásico- TV3 Crackovia ( Por Baixinho )


Una de las cosas más tristes que recuerdo en el clásico fue la actuación pelotera de Karanka, segundo entrenador del Real Madrid. El que tenía considerado como un buen defensa tanto en el Athlétic de Bilbao como en su etapa en el propio Real Madrid ahora tiene el dificil papel de segundo entrenador de mi amigo Mourinho. 

El trabajo de segundo implica seguir las directrices del primer entrenador, pero en el caso del pobre Karanka parece más relevar al célebre personaje de José Luis Moreno "Rockefeller". Al igual que con "Rockefeller" que le metían la mano por detrás y hablaban por él, Karanka parece que en rueda de prensa tiene la mano de Mou por detras porque se nota que no se cree lo que dice o por lo menos no lo piensa antes de decirlo.

Ahora bien, sus patéticos aspavientos multiplicando los lamentos de Mou por mil fueron de lo más lamentable que se recuerda sobre un banquillo. Si Mou se quejó hace años de "Teatro del bueno", mucho deberá aprender Karanka para mejorar sus actuaciones de hombre de banquillo indignado. Una parodia del programa Crackóvia de TV3 recoge de manera humorística la escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.