Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de diciembre de 2011

Pepe y la afición sevillista. ( Por Capitán Jarque )

Me gustaría hacer un comentario sobre la afición sevillista y de paso hacer un llamamiento a la mínima vergüenza que todo aficionado debería tener.

Me parece bastante penoso que despidieran a Pepe al grito de "asesino,asesino" pero no por lo que le decían ni a quien se lo decían, sinó por quienes lo decían. Me parece lamentable que una afición que ha idolatrado a una defensa formada por Diego, Martagón, Manolo Jiménez y el mayor carnicero de la historia (con permiso de Arteche) don Pablo Alfaro...y posteriormente aquel felizmente ya retirado Javi navarro....tenga la poca vergüenza de llamar asesino a alguien.

Yo por ejemplo sería incapaz. ¿Por qué? Pues porque yo era uno de los que a pleno pulmón cantaba en Sarrià el mítico "Mino mátalo, Mino mátalo, Mino mátalooooooo" cada vez que Bernardino González "Mino" cazaba algún pobre delantero que pasara por su lado. Así que ahora no se me ocurre recriminar a un rival algo que yo he aplaudido en los míos.

Capitán Jarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.