Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 6 de diciembre de 2011

Premio PUSKAS 2011 al mejor GOL del año: Nominados Rooney, Neymar y Messi ( Por Baixinho )

Ya se conocen los tres candidatos a Mejor Gol del Año 2011. Los seleccionados son Rooney por un espectacular gol de chilena, Neymar por un golazo en el que realiza un regate estratosférico y Messi que marcó un gol decisivo en Champions tras quitarse de encima a Almunia con un sutil sombrero.

Para gustos los colores, cada uno tiene su encanto especial, este año el Premio esta reñido. Rooney lo merece por su belleza plástica, Neymar por la originalidad del regate y Messi porque marca el gol más importante de los tres ya que otorgaba el pase a semifinales. ¿ Cual os gusta más ? ......dentro vídeo.....


2 comentarios:

  1. Yo personalmente creo que como gol, el mejor es el de Neymar, el regate no lo había visto nunca antes y chilenas o sombreritos hay muchos. ( Lo siento por Messi ).

    Por cierto, sorprende saber que el último en ganar este premio el año pasado fue la "estrella" del Real Madrid: ALTINTOP. ¡¡ Que crack !!

    Un saludo a todos.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se lo va a llevar Messi, aunque el gol de Wayne Rooney no tiene desperdicio yo me quedaria con los dos, pero sabiendo lo bien que cae Messi a la Fifa se lo daran a el aqui pone los tres videos finalistas: http://apuestas.betfair.com/futbol/quien-ganara-el-premio-puskas-2011-271211.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.