Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Que harías si te encontraras dos entradas del Madrid-Barça ? ( Visto en YouTube )

La multinacional Coca-Cola ha realizado un spot donde se pone a prueba la honestidad de los aficionados de Real Madrid. Tras dejar "olvidada" una cartera con dos entradas y un carnet del rival graban la reacción de los aficionados y afirman que en un 95% de los casos la devolvieron y les regalaron por ello entradas reales.


5 comentarios:

  1. es que el Real madrid es mucho madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la cara de asco de uno cuando ha devuelto la cartera culé.
    Me gustaría ver el vídeo del 5% restante cuando los detienen al intentar entrar al estadio con las entradas falsas (eran falsas, no?)
    Queda probado que hay buena gente en todas partes, aunque no sepan de fútbol (jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hoy todos con España! Vivan los Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Sex, Pedro, Villa e Iniesta de mi vida! Estos son los mismos jugadores con los que todos los españoles babeamos cada dos veranos! Sigamos a su lado! Viva La Roja! Los malos españoles que animen a sus portugueses! Separatistas ibéricos!
    VISCA LA VERMELLA! VIVA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  4. Bravo al loro.....aunque menso en las filas blancas tambien hay de la roja Casillas , Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa,,,,,supongo que los animaras tambien......lo haras si quieres a la roja de verdad.......
    Por cierto,,,,no hagas chistes con lo de Sex...que es de mala educación....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  5. tengo que reconocer que yo no se que hubiera hecho...........¿devolverlas?

    ZIZOU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.