Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sorteo de Copa del Rey ( Por Capitán Jarque )

Bueno amigos, ya tenemos cuadro para la Copa. Está claro que las dos partes del cuadro quedan absolutamente desequilibradas y que los equipos más fuertes están todos en el mismo lado, con lo cual las ilusiones de los que estamos en el otro lado se han multiplicado por mil ya que saber que no estás en el camino de Madrid, Barça, Valencia y Sevilla es un auténtico alivio.

Así que los aficionados de Córdoba, Racing, Mirandés, Albacete, Athetic, R.Sociedad, Mallorca y por supuesto mi amado Espanyol ya vemos a nuestro equipo con serias posibilidades de jugar la final contra el Barça.

¿Habrá final catalana? Desde ayer ya es un poco más probable!!!!

La verdad es que desde el punto de vista perico el tema es simple: o llegamos a la final esta año o tardaremos mucho en llegar, porque un sorteo así se da muy pocas veces. De hecho, en la parte del cuadro en la que estamos, actualmente somos el equipo mejor clasificado en liga. La sensación es que podemos eliminar a cualquier equipo y, tratándose del Espanyol, que cualquier equipo te puede eliminar a ti, empezando por el Córdoba, al cual vi en campo del Sabadell y me encantó.

Pero yo quiero ser optimista y pensar que al menos vamos a llegar a semis y ahí nos la jugaremos contra el Athetic de Bielsa. Como ya dicen los amantes de la estadística fuimos campeones en el 2000, en el 2006...toca en el 2012 ¿no?. Pues que así sea!!!!!
VAMOS ESPANYOL!!!!!!

Capitán Jarque

2 comentarios:

  1. Hoy he visto el cuadro hasta la final y es verdad que está muy desigual.

    Eso hará que un nuevo "partido siglo" por partida doble marque uno de los finalistas y el otro salga del otro lado del grupo.

    Suerte a todos y que gane el Mejor ! ... del 2011.

    ResponderEliminar
  2. Que el Barça y el Real Madrid tengan cuidado con sus respectivos rivales, antes de pensar en los siguientes clásicos o en una final (parezco el Pep).
    Al Barça le toca el Osasuna que va quinto en Liga y al Real Madrid le toca el Málaga, que va séptimo.
    Y el Español parece tenerlo más fácil este año, aunque en 'su lado' está el segundo mejor equipo de la copa históricamente, el Atlétic Club (Barça 25, Atlétic 23, Real Madrid 18).
    Habitualmente es una competición con algunas sorpresas (el Alcorcón no engaña). Fijaros si no en los últimos 10 campeones (y finalistas):
    2002 Deportivo C (Real Madrid)
    2003 Mallorca (Recreativo de Huelva)
    2004 Zaragoza (Real Madrid)
    2005 Betis (Osasuna)
    2006 Espanyol (Zaragoza)
    2007 Sevilla (Getafe)
    2008 Valencia (Getafe)
    2009 Barcelona (Athletic Club)
    2010 Sevilla (Atlético de Madrid)
    2011 Real Madrid (Barcelona)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.