Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 29 de diciembre de 2011

VALDÉS Y EL ONCE DE LA FIFIA ( Por Capitan Jarque )

Ayer leí el descontento de un periodista del Mundo Deportivo ante la designación de Neuer como mejor portero. Según el periodista el mejor portero es Valdés. Para mí, sinceramente también lo es. Pero Valdés tiene un problema muy simple: el Barça es tan perfecto que a él no lo vemos.


Sabemos que es un porterazo impresionante pero las oportunidades de demostrarlo son escasas. En el Camp Nou igual todavía ni le han chutado a puerta.
Por ejemplo Casillas tiene más fama porque muchos de los partidos que ha ganado el Madrid él ha contribuido con sus paradas, cosa que no le pasa a Valdés. El Barça tiene el 80% de posesión, gana 5-0 y el rival no pasa de medio campo...¿quién ha podido ver la calidad del portero?.


Dicho lo cual podríamos decir que "HASTA LA PERFECCIÓN TIENE DEFECTOS". Hostias tú, qué frase me ha salido!!! Estoy que me salgo!!!!


Capitán Jarque

2 comentarios:

  1. Hola Capitán,

    Seguramente tienes razón y no se puede lucir Valdés como otros porteros. Sin embargo ha tenido varias paradas importantes. Para no ir más lejos, contra el Santos en el mundialito hizo 3 paradas de lujo. Y nunca se sabe cómo se desarrolla un partido después de encajar un gol. Vale que al Madrid le hizo un regalazo y después no les sirvió de nada, pero claro está que cambia la cosa. El rival puede cerrarse atrás y con éxito (como hizo el Inter en su día) o animarse con el gol marcado y crecerse.

    No solo es de los mejores porteros (no niego que Casillas o el mismo Neuer también lo son), pero también es el mejor para este 'Barça de las estrellas'. Casillas muchas veces envía el balón muy lejos (obligados por el estilo de juego de su entrenador), pero Valdés es muchas veces el comienzo de una jugada, de una posesión larga y del dominio del partido. Juega muy bien con los pies y no pierde nunca la calma (ni siquiera después de pifiarla).
    Se aprecia más su calidad comparando con cuando está Pinto que, para su edad no es malo y hace paradas de mérito, pero con los pies es un peligro. Los culés tiemblan cuando le llega el balón y lo tiene que sacar jugando.

    Por último, el problema que tiene Valdés, al menos en España para que lo voten, es que no cae bien. Es un poco tosco y muy catalán y eso no consigue votos. Y Iker, en eso, es mucho Iker.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Naranjito!!!
    Gran argumentación y bien construída.
    Por poner un "pero" sólo criticaré el hecho de que incluyas el ser "muy catalán" como motivo para que no le voten en el resto de España. Prefiero lo de "tosco" y "que no cae bien".
    Xavi o Puyol tb son "muy catalanes" y salen en todas las votaciones...

    Feliz nochevieja futboleros!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.