Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 21 de enero de 2012

1er Meeting FUTBOLEROS Anónimos. ¡ Exclusiva ! ¡ En primicia mundial !

Aunque solo fuese por una noche, los FUTBOLEROS Anónimos que hacemos este blog dejamos de ser "Anónimos" y nos vimos las caras. Este proyecto nació, crece y seguirá creciendo como un espacio donde varios colaboradores amantes del fútbol que hasta ahora ni nos conocíamos compartimos nuestra pasión por el fútbol de manera totalmente altruista y amateur.

Después de casi cuatro años de apasionados debates, polémicas y algún que otro "pique sano", ayer noche tuvo lugar el primer cara a cara entre los principales colaboradores que hacen esto posible. Estuvieron: Pipita, Zizou, Naranjito, Don Andrés, Capitán Jarque, Al Loro y Baixinho. Fue una lástima que Hristo causó baja ( más que justificada ) de última hora: Te echamos de menos... a tí y a tus ácidos comentarios.  Una cena y unas cervezas fue la excusa para el encuentro en el que se produjeron varios momentos especialmente emotivos: Abrazo conciliador entre Pipita & Naranjito  y Capitán Jarque & Al Loro

El lugar escogido fue el local de Don Andrés que gustó mucho por sus espectaculares bravas, sus deliciosas hamburguesas y... ( porque no decirlo ) porque pudimos rememorar "el clásico" en diferido comentando todas y cada una de las jugadas polémicas.  Hubo momentos en los que se escucharon los típicos comentarios que imagino se producen en una cita a ciegas: "Te imaginaba mayor" ( Por ejemplo ). El encuentro, aunque breve por nuestras obligaciones familiares o laborales, fue la base de lo que a buen seguro será una tradicional cena "de vez en cuando". Entre risas e incluso algo nerviosos, por aquello de conocer a la persona con la que llevas debatiendo durante años, Zizou dijo aquello de: "Espero que ahora porque nos hayamos conocido no dejemos de meternos caña el uno al otro.., eh ? "

El "Meeting", acabó con la tradicional foto en la que aprovechamos para mostrar orgullosos nuestras credenciales ( gracias a Naranjito ), un detalle para el frío ( gracias a "Al loro" ) y la camiseta que luce en nombre del blog. La pena es que la foto la hicimos con el móvil y ha quedado bastante oscura. En vista de lo mucho que hablamos y las muchas cosas que nos quedaron por decir seguro que ha sido el primero pero ni mucho menos el último de nuestros encuentros.

12 comentarios:

  1. Todo un éxito Baixinho!!!
    La verdad es que mereció la pena recorrer unos kilómetros para compartir una cena 100% futbolera.
    Disfruté de lo lindo!
    Geniales los detalles de la camiseta, el buff y las credenciales...
    Eso sí, Don Andrés, en lugar de poner la repetición del Madrid-Barça hay que poner la del derby, que hay mucha más emoción!!!
    Y por último quiero hacer un llamamiento a los PERICOS lectores de este bloc para que se animen y participen, que me encuentro un poco desamparado!!!
    Un abrazo a todos!!! Hristo te esperamos en la próxima!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigos

    Pienso lo mismo.......estuvo genial. elsitio y la compañia......mencio especial para ti Baixinho que res el ALMA MATER de este blog......
    Un abrazo a todos y buen finde semana........y si puede ser que perdais y nos pongamos a 8!!!!!

    Capitan me encantó conocerte!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaré! Confieso que estas cosas me dan bastante pereza pero Baixinho me había convencido y lo estaba esperando con ganas. Pero si llego a jugar este partido, en casa me sancionan a perpetuidad, jejeje. Hay video del encuentro C. Jarque / Al loro? Pipita acabó cantando el himno del barça en holandés? Bueno el lunes ya me darán detalles. A ver si organizamos la próxima antes de que el Barça gane otro título, es decir pronto! Zizou, el que pierde paga, PREPARA LA VISAAAAA!!! Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes amigos,

    Sí, señor, todo un éxito!!
    La compañía, el lugar, la comida y el poder hablar del fútbol durante toda la cena; que gozo!!!

    (Oye, ¿está permitdo decir que las mejores hamburguesas y patatas bravas, las comimos en el TASTUM, Plaza de la Font en Tarragona o sería propaganda???)

    Pude conocer a Don Andrés, Pipita y Capitán Jarque en persona, a los que no conocía aún y muy bien!

    Estoy de acuerdo con Zizou, Baixinho, ya lo dije ayer; si no fuera porque tú cuidas el blog y también eres nuestro guía espiritual (para cuando haya 'piques'), no habría este fantástico blog. No sólo podemos discutir a deshoras con un montón de 'expertos' sino también estoy aprendiendo un montón en el blog. De los otros blogueros (las clases del reglamento del Capitán y las clases de historia futbolística de otros blogueros), pero también al documentarme para mis articulillos. Ahora ya sé porque nos llaman 'culers', porque los Periquitos se llaman así, en qué basa sus ideas Guardiola y un largo etcétera.

    Eso sí, ahora que nos conocemos todos en persona, ya podemos entrarnos más a saco!!Jeje.

    Propongo un partido de fútbol playa para mayo / junio para nuestro próximo encuentro, seguido de una buena paella.

    Zizou, no corras tanto! Ten cuidado, que por donde falláis últimamente (por alto), es el punto fuertísimo del Atlétic. Y ahora con las bajas de Carvalho (de la enfermería al clásico a las gradas!?!) y de Pepe (que se retiró del Real Madrid-Barça por 'molestias' y no porque iba a matar a alguien y QUIZAS acabaría expulsado)...
    No vaya a ser que nos volvemos a poner a 2!!! Te mando por SEUR el Canguelo, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas futboleros !!

    Realmente es una gozada pasarse mas de tres horas hablando de futbol español internacional e histórico y que nadie pida q hablemos de otra cosa !!! Bueno del Español se podria considerar otra cosa?¿?¿¿ entonces si lo hicimos jejejeje...

    Me alegra que la comida y lugar os gustara, por lo del partido Capitan Jarque esta hecho! lástima que no lo pense xq hubiera estado genial comentar las jugadas polemicas del Español-Barça de liga BBVA que al final los lloros del presi dan el redito esperado Españolatooo!!! aupa Mirandes!!

    Xcierto este Mourinho es un poco pesado refiriendo veladamente siempre al Barcelona ya sean jugadores ,entrenadores...etc ahora resulta que lo de Busquets sirve de excusa para proteger a Pepe...no se a vosotros pero sobreactua y mucho es como el risto mejide que al final se hizo cansino....Mou que salga karanka!!!! al menos asi lo vemos en carkovia que es genial la imitación!!

    Mañana os prometo que me pongo mi camiseta de leon de kappa q tengo de hace unos cuantos años para dar ánimos a Llorente y su cabeza celestial!! pensar que dependemos de él en la Eurocopa....Baixinho una enquesta:- Llorente titular en la Eurocopa ? yo apuesto a que sí!! y el domingo lo va ha empezar a demostrar palabra de Don Andres!

    EL partido en la playa Naranjito esta hecho aunque si cambiaramos futbol por voley tampoco estaría aburrido no crees? y la paella en el Mirall d' estiu de la platja llarga...que ganas tengo ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Don Andrés,

    Si cambiamos Futbol Playa por Voley Playa, podríamos invitar a algunas 'amigas' también (confío en que mi mujer no lea este blog, siendo de fútbol y eso).

    Un abrazo,

    Naranjito

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos !

    Yo disfruté como un niño con zapatos nuevos y satisfecho de ver que "la criatura" se hace mayor y progresa adecuadamente. Me alegra mucho ver que siendo tan diferentes en muchos aspectos hayamos encontrado un mismo punto de encuentro.

    Siguiendo con lo indicado por Naranjito, yo también he aprendido mucho y siendo sincero, tanto hacer el papel de moderador.... he conseguido que ahora vea el fútbol de manera mucho más objetiva. Aunque es innegable que cuando hablo de fútbol no me refiero al ARTE...Que es lo que hace el equipo de Guardiola... ahi me siguen perdiendo los colores.... aunque no tanto como antes.

    Ha habido muchos partidos que los he visto al más puro estilo Van Gaal. Me explico, no con cara de mala leche.... sinó libreta en mano anotando lo más destacado del partido para luego no faltar a mi cita con "la crónica".

    Os agadezco mucho el esfuerzo personal en poder vernos y especial a Capitán Jarque que tuvo que hacer casi 40 kilómetros para acudir al Meeting.

    Un abrazo de Teletubbie a todos ( sin mariconeos ).

    Baixinho... "conteninho".

    ResponderEliminar
  8. Sí señor Don Andrés!!! Conseguir un punto contra el mejor equipo de todos los tiempos y con decisión arbitral a favor no tiene precio...para todos lo demás: "Bar$aCard".
    Y encima ayer, después de 27 jornadas y casi un año y medio nos volvieron a pitar un penalty a favor, dormimos en puestos uefa, ganó el Nàstic y disfruté de un derby sevillano espectacular...estoy que no entro por la puerta.

    ResponderEliminar
  9. Capitán, a ver esa crónica que se ve que ayer el Español hizo un partidazo!! Y con penalti a favor!!! Ya no puedes quejarte más. 1 penalti en 27 jornadas, siendo del Español está más que bien. Jeje.
    A quien le toca ahora que le piten un penalti a favor, es a Messi. Claro está que para eso tiene que caerse y no seguir todas las jugadas, como contra el Santos (último gol).

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, ya superamos en algo al mismísimo Messi. Penaltys a favor: Espanyol-1 Messi-0

    Por cierto, otro momento célebre del encuentro bloguero fué cuando Naranjito dijo: "bueno, ahora toca hablar 15 minutos del Espanyol"
    Sobraron 14...

    ResponderEliminar
  11. Pobrecito Capitán!! (de corazón)

    Y es que en la cena se habló sólo del Barça y del Madrid. Bueno, en línea con el blog. Suerte que a ti sí te gusta todo el fútbol y por lo tanto también el Barça y el Real Madrid, no como los culés que sólo queremos ver partidos del Barça.

    Algo hablamos, no? Si hubiéramos tenido el derbi de fondo, habríamos podido hablar más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que fue una muy buena idea la quedada acompañada de las mejores Bravas" muy buena la Salsa Don Andrés" y las hamburguesakas!!
    Al principio, al verme sentado entre Naranjito y AL loro! pensé, buf! pero la verdad que estuve muy cómodo.
    Capitán me causaste muy buena impresión y a los que ya conocía, como Zizou, Don Andrés y Baixinho, que decir? que siempre me sentido comodo con su compañía.
    Para mi un ÉXITO, PARA REPETIR!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.