Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 11 de enero de 2012

Archivo Mourinho: "Hay equipos que regalan los partidos al Barça" ( Por Naranjito)

En este vídeo de Youtube, Mourinho reclamaba (en Septiembre 2010) que "Hay equipos que regalan los partidos al Barça" o ""Si al Barça le regalan los partidos, será difícil ganar la Liga". Pues como ni él ni los de la prensa Madridista se acuerdan / quieren acordar, pues lo hago yo.


Al Real Madrid le acaban de regalar la clasificación a cuartos de la Copa del Rey: 
Si ayer, a un chut flojo y 'al muñeco' del gato Benzemá, Caballero, el portero de Málaga la pifió de manera increíble, dejando pasar el balón por debajo de su cuerpo, en la ida ya fue Sergio Sánchez, quien trató de tocar hacia atrás y se la regaló a Gonzalo Higuaín.

Claro está que la palabra "SUERTE" ahora no es el motivo principal de la victoria en el discurso de Mourinho, que insistía en que "hemos sido resultadistas y prácticos". 

Penoso!

1 comentario:

  1. Pero COMO PUEDES DECIR ESO !!!

    Nener never never....por Dios que el señorio blanco impide pensar que unos filtrafillas de negro puedan hacer que la makina blanca pierda un partido que tenemos nueve copas de _Europa ostia!!!

    juas juas y juas..!! Menos mal que Pep es todo un Gentelman y lo saben en PEQUIN Y POKON!!!
    http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/barcelona/1326285126.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326289048

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.