Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 25 de enero de 2012

Así es Alfredo Pérez, Juez del Comité Español de Árbitros (Por Naranjito)






Hago referencia a un artículo de noviembre del 2011 (enlace al final), donde describen a este personaje, único donde los haya.
Pero más que este hombre que, al fin y al cabo tiene 85 años(!!) y a lo mejor no lo sabe hacer mejor, acuso a los que lo dejan en el puesto, un hecho vergonzoso.

Alfredo Pérez, juez único (así nunca hay discusiones) del Comité Español de Árbitros, famoso por no considerar insulto llamar "zorra" a una mujer, cometió algunas de las siguientes 'atrocidades':

- Dejar sin sanción a Luis Figo (del Real Madrid) después de una entrada salvaje al zaragocista César Jiménez. Fue tan brutal, que el jugador maño debió abandonar el fútbol. Flórez: "no fue una entrada excepcional". No actuó de oficio porque el acta arbitral no registró el incidente. Curiosamente, poco antes, sí decidió actuar de oficio para castigar una entra del sevillista Alfaro sobre Michel Salgado, casualmente jugador entonces del Real Madrid.

- No actuó de oficio para sancionar los cortes de manga al público de Pepe en la final de Copa, como sí lo hizo, en cambio, cuando por lo mismo castigó en 1997 al barcelonista Giovanni por hacer exactamente lo mismo.

- Según esa vara, cuando alguien como Sergio Ramos va a cazar a Messi y, después de ser expulsado, se va del campo agrediendo a Xavi y Puyol, se merece un (1) partido de sanción.

- 2 partidos a Mourinho por agredir a Tito Vilanova, justo 1 más por defenderse este último.

- Y ahora deja sin castigo a Pepe, después de pisarle la mano a Messi, alegando que no hay denuncias y por lo tanto nada que hacer. Según las palabras de Pérez a periodistas de Ona FM: "Si a Messi le hubieran amputado los dedos de la mano, el Comité sí que hubiera intervenido".

Sr. Pérez, váyase, por favor!!!

http://madrid-barcelona.com/2011-10-06/asa-es-alfredo-flarez-el-amigo-de-mourinho/

1 comentario:

  1. Menudo JETA el tal Flórez este.... y menudo MORRO los que se quejan de las decisiones arbitrales visto lo visto con PEPE y MOURINHO con el beneplácito de este crack.....

    .... La jubilación no era a los 67 ???

    Pués este hombre con 85 ya hace casi 20 años que debería estar jubilado..... o otra cosa peor.

    BXNHO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.