Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 13 de enero de 2012

C.A Osasuna 1 - FC Barcelona 2 : Niebla, bostezos y lágrimas en Navarra. ( Por Baixinho )

Partido de vuelta de Copa del Rey entre los dos únicos equipos que seguían hasta la fecha imbatidos en su estadio. El resultado de la ida hacía presagiar un partido de mero trámite y los pronósticos se cumplieron. A ello hubo que añadirle una molesta niebla y un frío intenso. El Barça consiguió la clasificación con goles de: Alexis y Sergi Roberto.

Los primeros 45 minutos fueron aburridos y sin ritmo. Ambos equipos jugaron con los no habituales y ninguno de ellos pareció creer demasiado en una remontada. Con las ausencias de Xavi e Iniesta le tocó coger las riendas a Thiago. El "mago" lo hizo bien y dejó muestras de su calidad, pero el partido no acompañaba para grandes lucimientos.

La nota amarga la puso Andreu Fontàs que se lesionó de gravedad en la rodilla. Un mal gesto parece hacerle despedirse del resto de la temporada. Es una doble lástima, por un lado pierde una ocasión de reivindicarse ante Guardiola y por otra sufre una lesión de las peores para este deporte: Ligamento cruzado anterior. Para llorar... ¡ Ánimo Andreu !


Los jugadores de Mendilibar marcaron un buen gol de fuera del área por obra de "Leka" poco antes del descanso y justo tras reanudación lo hizo Alexis Sánchez. El flojo partido acabó en victoria para los culés gracias a un nuevo gol del canterano Sergi Roberto, aquel que Guardiola hiciera debutar en el Bernabeu en Champions. El entrenador rojillo, pese a no clasificarse, se quitó la espina al ver como un equipo entrenado por él le marcaba un gol a los de Pep, el global es un demoledor 24 a 1.

Nos espera otra nueva ración de dos partidos entre Madrid y Barça. Será por exceso de este tipo de partidos que empiezo a entender lo de llamarlo "clásico". Soy de los que piensa que tiene más que perder el Barça que el Madrid. De ganar los culés nadie se pondrá las manos en la cabeza y Mou dirá aquello de que lo que a él le interesa es La Liga o la Champions, según sea líder de una u otra competición. En caso de perder, sin imaginar demasiado, os adelanto la portada de Marca: FIN DE CICLO.  Creo que hasta ya la tienen en la rotativa.... 

2 comentarios:

  1. Hola Baixinho,

    Ayer no vi la primera parte; los jueves voy a jugar a futbito yo (ganamos 29 a 21!).

    Por lo que leo en tu crónica, no me perdí gran cosa (aparte de un paradón de Pinto que vi en el resumen esta mañana). Cuando dijeron en la radio en el pre-partido que el Osasuna no había perdido nunca en su estadio, ya pensé que sería una buena oportunidad para romper estadísticas.
    El segundo gol, a pase del maestro Messi, que no solo los marca, sino que también los sirve en bandeja. En ambos goles creo que el portero de Osasuna pudo haber hecho algo más, pero "el furbo é asín".

    Ahora 2 clásicos más. En un par de semanas sabremos si se cumplen las estadísticas habituales:
    - El Real Madrid no puede superar al Barça a doble partido (Johan dixit)
    - El Real Madrid acabará con un jugador menos en al menos 1 de los 2 partidos (si no en los 2)
    - Mou hace alguna jugareta en la(s) rueda(s) de prensa (como enviar a su títere Karanka o similar)

    Mourinho ya se está allanando el terreno por si no pasan "Ya ganamos la copa del rey el año pasado" (si llegaran a pasar y ganarla otra vez, a ver si se acuerda de estas palabras suyas).
    Mou sin Di Maria y Khedira, Pep sin Pedro (?) y Fontás.

    Ojo, que antes ambos tienen unos huesos en la Liga: Real Madrid se desplaza a Mallorca (que se ha clasificado para cuartos de la copa del rey con un contundente 6-1) y el Barça reciba al Betis.

    ResponderEliminar
  2. La plantilla del blog se ha despirulado, he tenido que cambiarla por otra.

    Hasta que no tenga tiempo para dedicarle puede que falten cosas. Estoy en ello...

    Ha habido un momento de miedo... casi lo perdemos todo !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.