Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 7 de enero de 2012

Cristiano tiene flojo el "TOMAHAWK" ( Por Baixinho )

Hace solo unos meses la prensa afín al Real Madrid titulaba a toda portada “LLAMÉMOSLO TOMAHAWK” . Era el nombre escogido por el propio Cristiano Ronaldo para bautizar sus lanzamientos de falta. El portugués ha demostrado siempre una habilidad especial en este tipo de lanzamientos y la verdad es que da miedo a cualquier portero cuando le toca el turno de lanzarla a CR9.

Ahora bien, hay un dato que parece que ahora se ha pasado por alto. Si bien es cierto que ha sido un gran realizador, también lo es la floja cifra que acumula últimamente: 24 lanzamientos sin éxito.

Yo pienso sinceramente que más allá de su técnica y habilidad le pierde el ansia. Se le ha visto lanzar faltas desde Madeira cuando quizás esa no era la mejor opción. En el último partido de Copa ( ante el Málaga ) hubo un par de lanzamientos que creo acabaron en la segunda grada en busca de la parábola que nunca se produjo. 

Evidentemente sigue siendo un buen lanzador y seguro acaba el año con unos números espectaculares, pero el ceremonial y las poses que realiza antes de cada lanzamiento empieza n a cansar a rivales y creo que hasta a alguno de los  propios aficionados blancos. Viendo algún partido del Real Madrid he escuchado pitos por ese tipo de acciones, aunque luego no he leído nada al respecto. ¿ “TOMAHAWK” ?  Últimamente no, lo siento. "Llamémoslo fiasco-Hawk".

Os dejo una noticia relacionada vista en: SPORT

1 comentario:

  1. Yo lo llamaría "TIMOHAWK" porque si necesitas 50 faltas para meter una es un timo en toda regla.
    En cuanto a que contra el Málaga fallara es normal, puesto que el resultado estaba en contra y en esos momentos los que tienen que salvar el culo al equipo son los demás (Benzemá, Pipita y el inesperado Khedira). Si hubiesen ido 4-0 te aseguro que mete el quinto por toda la escuadra.

    La verdad es que este tío va a acabar siendo venerado por los culés porque si el Madrid jugara con Ozil, Di Maria, Pipita y Benzemá sería imparable...pero como a CR7 no se le puede ni cambiar...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.