Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 26 de enero de 2012

Crónica merengue F.C Barcelona 2- 2 Real Madrid (por Pipita)

Me tocó escucharlo por la radio y cuando nombraban la alineación Madridista flipé cuando escuché el nombre de Pepe, este Mourinho los tiene cuadrados!!! Después pude ver un resumen claro, je je je...

Después del decepcionante partido de ida en el Bernabeu tenía poca confianza para poder remontar la eliminatoria en el partido de vuelta, pero se podía tener ese hilo de esperanza por lo que este tipo de proezas significan para el club blanco.


El partido iniciaba, pero lamentablemente la bendita suerte no estaría del lado madridista, a veces simplemente el balón no quiere entrar.

Higuain, la tuvo nada mas empezar el encuentro, pero después de mirar la jugada una y más veces, no entiendo como  Pipita se le pudo cruzar ese balón tanto. Sin embargo el Madrid lo seguía intentando, y por medio de Özil estrellaba un balón en el larguero, que caprichosamente picó por la parte de fuera de la línea de gol y salió despedido fuera de la portería. El gafe que se puede tener ante esta gente no puede ser peor.

Para terminar de fastidiarlo todo, el Barça chuta la primera vez en el minuto 43 y marca, la suerte del campeón que se dice. En el 47' y apunto de pitar el final de la primera parte, al chutar una falta cometida por Lass que hubiera sido la segunda amarilla, rebota en la cara de este y el rebote le va a parar al Umpa lumpa de Alves que todavía no se cree el golazo que había metido por la escuadra. Sensación que la derrota se consumaba.

Ya en la segunda parte, pensaba que el Real Madrid bajaría los brazos, pero no fue así y siguió siendo mejor que el rival. Entró Granero por Lass para evitar que lo terminaran de expulsar porque jugaba con fuego. Finalmente tendría sus frutos cuando Ronaldo marcaba el 2-1 regateando a Pinto. Después Mou lanzó sus últimas armas, que eran Callejón y Benzema, que al ingresar además de darle otra frescura le daban nuevas ideas al equipo. Fue el mismo Benzema quien hacía soñar a los madridistas cuando en el 72' aprovechaba un balón con el cual dejó sembrado a Puyol dentro del área y marcaba con un tiro apresurado ante la salida de Pinto. Karim ya no es el "empané" del año pasado.

Anécdotas!!! no señaló dos penaltys a favor del Barça y tres a favor del Real Madrid.
En general el Real Madrid mereció más suerte porque fue mejor y encima en el Camp Nou, dejando a los culés con el cule-te apretao!! je je je.... Como dijé en el partido de ida, el Real Madrid perdió la eliminatoria en el Bernabeu !

3 comentarios:

  1. Bien Pipita !

    Me ha gustado tu crónica, es bastante objetiva... y reflejo de lo sucedido... a ver si te voy a tener que quitar la etiqueta de "follonero" y ponersela a Zizou.... ( Es broma ).

    Un saludo a los dos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Pipita,

    Si conseguimos que el Capitán Jarque también haga su crónica del partido, seguro que será un récord: 5 crónicas diferentes y de 3 'colores' de un mismo partido. Clara señal de que fue un partido muy disputado y atractivo para todo amante del deporte con 4 golazos de nivel mundial y mucha polémica, como suelo ser en estos partidos.

    Pipita,
    Esperaba un poco más de autocrítica sobre Higuaín. En la ida critiqué a Mourinho por no sacar al Pipita en el sitio de CR7 (medio tocado y apagado) o por Benzemá (no estaba fino).
    Pues en la vuelta, Mou me hace caso y lo pone de titular. Y el argentino no sólo desprecia 1 regalo del Barça, sino 2 (1 de Piqué y otro de Pinto, no mencionado en tu crónica)!!
    ¿Qué ha pasado con el Pipita de la pegada que lo metía todo, todo y todo?
    Menos mal para el Barça que cuando juegan contra nosotros parecen asustados. En la ida también hubo varios remates desperdiciados inexplicablemente.

    Y por mucha rabia que dé que el Barça llega 2 veces y marca 2 veces, es lo que lleva haciendo el Madrid en muchos partidos de liga, donde por juego no merecerían ganar y ganan. Además sólo llegan 2 veces según tú punto de vista, pero yo creo que ha habido unas cuantas oportunidades culés más, no aprovechados por ser anulado por fuera de juego no existente o fallados (Messi tampoco tuvo su mejor día).

    Johan vuelve a tener razón: a 2 partidos el Barça es superior, pero a 1 partido el Real Madrid puede dar la sorpresa, como la dio el miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Que rabia dar la razón a johan pero es verdad...entonces dos clásicos más para la champions?¿?¿
    Uffff...podría darse el 27 de Marzo!!!! para eso tendrian que eliminar sus respectivos adversarios cosa bastante probable a no ser que el frio adormezca a Monsieur Benzemá alma mater de este Moudrid este año.

    Por cierto como fué eso de la radio pipita? que poco se estiran ya en este Tª3 no? o es que ya nadie habla de futbol en KM?

    Iniesta

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.