Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 19 de enero de 2012

Crónica merengué: R. Madrid 1 - FC. Barcelona 2 ( Por ZIZOU) - Partido IDA Copa del Rey.

Iba conduciendo cuando escuché por la radio la alineación del Madrid ... no me llevé las manos a la cabeza para no estrellarme ... ¿Como puede salir así el Madrid en el Bernabeu ? .... ya vimos lo que le pasó el año pasado de funesto recuerdo. Pero Mou, el "gran" Mou....The Special One ... el que esta por encima del bien y del mal parece que no lo sabe......debe ser el único.....

Yo creo que el Madrid puede ofrecer algo más, aparte que el Barça le tiene la moral comida a los blancos.....

Empezó el partido y viendo que el Madrid marcó primero creí haberme equivocado y que era el gran gurú el que tenia razón, craso error, espejismo, 20 minutos duró el Madrid.......el resto del tiempo aparte de 2 contraataques nada ... no vimos nada. Bueno si, si que vimos ... volvimos a ver a PEPE......que volvió a hacer de las suyas. Me parece lamentable que a este tipo se le permita llevar la camiseta que lleva, es una vergüenza que actitudes como las suyas queden impunes.......pero no ya por el árbitro, que puede no verlas, .....sino por el club ... que es el que debería ponerlo en su sitio ... a él y al gurú ... 

Del resto no destacó nada, salvo a CR7, que en el mejor partido que hace contra el barça resulta que los otros no le acompañan. Bueno si, solo Iker......el de siempre.......

Seguimos a distancia ... pero hasta que Mou no se atreva a plantar cara ....y hasta que los jugadores no se quiten ese miedo que le tienen al barça no hay nada que hacer.....

Enhorabuena a los culés.......seguid disfrutando que parece que todavía os queda cuerda........

ZIZOU

4 comentarios:

  1. Zizou, tus comentarios suelen ser sensatos y objetivos por lo que no me sorprende nada de lo que has escrito. Creo que fichar a Mourinho es un error histórico que el Madrid pagará caro, por lo que espero
    que siga muchos años mandando en la casa blanca. Pero me parece que ayer el madridismo por fin abrió los ojos, y no sé si disfrutaremos mucho tiempo más de su agradable compañía. Oye, por lo menos ayer no envió a Karanka a la rueda de prensa!

    Respecto a Pepe, creo que los servicios veterinarios del RM deberían tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou,

    Te felicito por tu crónica, por tu autocrítica y por tu sentido común.

    Los partidos se ganan o se pierden... pero lo que no se puede perder es la cabeza y Pepe la pierde en muchos partidos. Lo que mosquea es que lo que tienen que intervenir si el árbitro no lo ve ( o no lo quiere ver ) pasan olímpicamente.

    Si después de lo sucedido no sancionan a Pepe, por lo hecho y por reincidente.... apaga y vámonos.

    Aún así espero un partido de vuelta muy diferente a este. El Madrid saldrá al ataque tal y como lo hizo en la vuelta de Champions y de ese modo... por calidad y por camiseta demostrará ser un grande y quitarse el complejo de inferioridad con el que juega contra el Barça.

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Capitán Jarquejueves, 19 enero, 2012

    La verdad es que esto de los clásicos cada vez se parece más a esos momentos en los que estás con tu novia/mujer y echan la típica peli tostón (rollo Dirty Dancing o Ghost)y te la tienes que tragar aunque sepas de sobras como va a acabar. En este caso, a los madridistas os ha tocado el papel de "novio" y a los culés el de "novia".

    Y siguiendo con la metáfora diríamos que para los culés la peli es Dirty Dancing, porque es un baile detrás de otro, y para los merengues es Ghost porque se les aparecen fantasmas por todas partes.

    Por cierto, lo del "Espanyolato en la Copa" lo escribí ayer o anteayer en el apartado titulado "quejas arbitrales...."...buscadlo y veréis como fui el primero en denunciar el robo al que había sido sometido el Mirandés. lo dije entonces y lo repito ahora...AÚPA MIRANDÉS!!!

    ResponderEliminar
  4. al final mis predicciones se van cumpliendo y lo único que queda por ver es a los chabales que vienen...Cuenca,S.Roberto,Montoya,thiago y Tello jugar de titulares la vuelta y volver a demostrar que nuestro estilo de juego y valores han llegado para quedarse durante muuucho tiempo...y no es sobrarse sino ser coherente con lo que se dice como que Pinto es el portero de la copa contra viento y marea palabra de pep!! amen!!

    Por lo demás mención especial que no necesitamos ni nuestra mejor versión para demostrar nuestra hegemonia en el futbol español tal como dice el gran de alessandro ( nàstic coach) y ganamos con goles de nuestro central y lateral derecho...uffff...quien lo diria viendo la calidad de finalización de Abi.

    Como consuelo para los madridistas queda que parece ser que ya os estais dando cuenta que la receta de Mou para convertir el Madrid en Inter Madrid no es de vuestro agrado y que si nos eliminó el inter fue de pura suerte y cuanto antes lo largeis mejor para vosotros o no quedará equipo que recomponer ( mirara como está el inter depues del paso de Mou) y pero para los cules que deseamos más que nunca que siga Don Floren y Mourinho muuuchos años más!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.