Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 24 de enero de 2012

Crónica Real Madrid 4-1 Athletic Bilbao (por Pipita)


El partido no lo pude ver, pero vi el resumen y me guiaré por este para escribir la crónica.
Se ve que fue un buen partido, Bielsa está haciendo un gran papel con este Athlétic que puso en aprietos al equipo blanco. Un buen centro de Javi Martinez sirvió para que LLorente marcara el primero del encuentro.

El gol en contra afectó mucho al equipo merengue, en seguida se fueron a la contra contra con todo, pero parecían un poco imprecisos en su ofensiva y eran bien controlados por los hombres del Athletic. Pero no tardó en llegar el empate, una buena combinación entre Cristiano, Marcelo y Benzema acabo con la definición del brasileño, para devolver algo de tranquilidad al equipo blanco.


En el segundo tiempo del Real Madrid Vrs. Athletic las cosas comenzaron muy temprano a andar del lado de los locales, nada mas empezar la segunda parte se pitaba un penalti por agarrón a Kaká que transformó Cr7 poniendo el 2-1.

En el 66 Ozil se pego una escapada que término en penalti y la roja para De Marcos. De nuevo Cr7 fue el encargado de convertir  el 3-1.

El Real Madrid aprovechó la ventaja para tomarse las cosas con mas calma, sin embargo al encuentro Real Madrid Vrs. Athletic le quedaba más por ver y sobre los 85 el recién ingresado Callejón marco el 4-1 en otra jugada de contragolpe armada entre Ozil e Higuain

1 comentario:

  1. Hola Pipita !!!

    Que me estás contando ?? je je je....

    Así que resulta que el Athlétic tenía el empate cuando "de repente" al Madrid le pitan DOS penaltis a favor y expulsan a uno de "Bilbao"....

    ... ¡¡¡ VILLARATO !!!! je je je......


    Los penaltis son penaltis, lo que pasa es que no a todos los equipos se los pitan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.