Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 4 de enero de 2012

Documental TV3: "Soufian, el nen que volia volar " ( Por Baixinho )

Con el corazón en un puño y con total admiración disfruté del documental de TV3 "Soufian, el nen que volía volar". En él se narra una historia de superación de un niño que debido a una enfermedad tiene que ser amputado de ambas piernas y pese a ello da una lección de superación, sacrificio y optimismo. Tanto sus padres como él luchan por salir adelante de manera ejemplar.

El chico es un fan incondicional de Leo Messi y consigue conocerlo. El argentino se interesó por su caso y participa en el documental demostrándole toda su admiración. Os recomiendo verlo ya que a mí personalmente me impactó y emocionó, por el buen trabajo periodístico pero sobretodo por la fuerza de voluntad del chico. ¡¡ Bravo Soufian !!


YOUTUBE:  http://www.youtube.com/watch?v=8YJxfTYTnQY


(Foto: www.sport.es )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.