Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 8 de enero de 2012

Johan Cruijff III - Los anuncios (por Naranjito)


Se mencionó en uno de los comentarios a un artículo anterior, que Johan Cruijff no era muy apto para hacer anuncios. 

Aquí van unos ejemplos: Pijamas y Ropa interior Jim, un vídeo sobre él mismo "En un momento dado", frase célebre, igual que "Estamos en el bien camino".

Chupa Chups
Estuve buscando imágenes de Johan en anuncios de Chupa Chups, pero según internet «Fue algo espontáneo, por lo que nunca cobró nada. Sólo le dimos un donativo para su fundación, pero porque quisimos», insiste la agradecida cúpula confitera. Al saltar al banquillo con el popular esférico de azúcar en la boca, el ex entrenador barcelonista venció el estigma infantil que, hasta entonces, bloqueaba su mercado. 

Algo parecido ocurrió en EE.UU con Madonna y en Rusia, donde el aldabonazo definitivo se produjo cuando Guenadi Strekalov, uno de los cosmonautas rusos de la estación espacial MIR, apareció en la televisión con un chupa chups en la boca. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y Chupa Chups se convirtió en un producto verdaderamente universal. ¿Algo de suerte?, quizá.

Termino con su anuncio antitabaco en Youtube, cuando en 1991 dejó de fumar.
http://www.youtube.com/watch?v=KDLjnkXRZUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.