Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 16 de enero de 2012

Las quejas arbitrales del Barcelona.. o el "MESSIRATO" ( Por Baixinho )


¡ Chapeaou por AS ! Para los culés desmemoriados que ya ni recordábamos los errores en nuestra cuenta de esta misma temporada. Me quito el sombrero y felicito al Diario AS por esta corta pero "heavy" recopilación de los ultrajes más destacados motivo de la indignación culé.

El vídeo hay que verlo desde la propia web: ENLACE AL VIDEO.

El vídeo contiene las siguientes jugadas:
Penalti a Messi en el tiempo de descuento contra la Real: El partido acabó en empate y  : 2 puntos en caso de haberlo marcado.
Penalti ( dos, aunque el vídeo solo muestra 1 ) no pitado a Messi contra el Valencia. El partido acabó en empate: 2 puntos en caso de haberlos marcado.
Gol legal anulado a Messi contra el Getafe por fuera de juego inexistente. El partido acabó en empate: 2 puntos.  ( El balón entró ).
Penalti no pitado por manos de Raúl Rodríguez contra el Espanyol. ¿ Saben como acabó e partido... ? Efectivamente... en empate. En caso de haberlo marcado....: 2 puntos más.
Penalti no pitado sobre Iniesta contra el Betis. El marcador era de empate, no hizo falta que lo marcase porque luego entraron dos goles más.

A esta colección de despropósitos no se suman otros errores en los que el resutado ya era tan escandaloso que nadie los recuerda ni le importa lo más mínimo. En todos los casos anteriores el error se produce con empate en el marcador y en la inmensa mayoria con la intervención de Messi. ¿ Casualidad ? o será lo que bautizo como... ¿ Messirato ? ....


Habrá que tomárselo con humor porque "El Club de la comedia" tan solo acaba de comenzar y aún tenemos que tragarnos algún que otro chiste malo y espero no sea en los clásicos.

3 comentarios:

  1. Capitán Jarquemartes, 17 enero, 2012

    Bueno, bueno...veo que ya estamos como siempre y, a punto de finalizar la primera vuelta, hay que sacar el tema de los arbitrajes. Obviamente, siempre saca el tema el que va segundo, ¿qué casualidad, no? Llevamos 3 años escuchando lo del Villarato para justificar lo injustificable, es decir, que el Barça lo estaba haciendo mejor que el Madrid y punto. Y este año ya asoma la prensa rosa culé con el tema porque el que va a acabar la primera vuelta segundo son los de azulgrana. La verdad es que el tema es aburridillo, pero es lo que hay.
    Cuando falten 7 u 8 jornadas aparecerá otro "clásico": el de "el Madrid siempre juega antes para que el Barça juegue con más presión, o viceversa" ¿Nos jugamos algo?

    Pero volviendo al tema de los árbitros, esta semana el Sporting ha ganado con un gol en fuera de juego, el Racing se ha beneficiado de un penalty inexistente, la R.Sociedad ha marcado su gol tras una mano previa, y el Atleti ha marcado un gol en fuera de juego y le han pitado un penalty que era fuera del área.
    ¿Os imagináis algo así en un partido del Madrid?

    La sensación final es la siguiente: si se equivocan en cualquier partido, es un error humano. Si se equivocan en un partido de Barça o Madrid, es un error intencionado.

    Por cierto, el As podría hacer otro video con los siete penaltys no pitados a favor del Espanyol...ah, no, que eso no vende.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Capitán. Lo que sucede en un partido en el que juegan los grandes se mira con lupa por ambos y tiene mucha mayor trascendencia.

    Por no mosquea una acción puntual, cosa comprensible, y si mosquea una tendencia o una consecución de errores en el mismo sentido.

    Obviamente se queja siempre el que va segundo, pero para quejarse hay que aportar datos, pruebas... y las imágenes del vídeo hablan por si solas. Las mismas jugadas con los blancos de protagonistas estoy seguro hubiesen provocado en Mourinho mucha mayor queja que lo que han provocado en Guardiola.... ¿ Alguien duda de eso ?

    Esto año Mou no dice aquello de "a mí me daría verguenza ganar así"... ni lo de "a los otros no les pitan"... " a los otros si les permiten".... sencillamente porque "a los otros" les están quitando ( hoy por hoy ) más de lo que les han dado.

    No te preocupes que, cuando se produzca el caso, no tardarán en mostrar la primera "ayudita" con grandes titulares.

    Me quedo con un recurso linguístico de AS que he observado. Cuando se equivocan en contra del Madrid dicen "el árbitro no vio..." o "no pitó"... cuando se equivocan en contra del Barça citan....." los blaugrana piden"... "los blaugrana reclaman...."

    Es lo que tiene el dominio del idioma....y sus matices.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Capitán Jarquemartes, 17 enero, 2012

    Leo perplejo que el Espanyol ha remontado un 0-2 al Mirandés y que el árbitro ha perjudicado seriamente a los burgaleses.
    "ESPANYOLATO" EN LA COPA!!!
    QUÉ VERGÜENZA!!! AUPA MIRANDÉS!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.