Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 23 de enero de 2012

Málaga 1 - FC Barcelona 4 : El Día de la Madre ( Por Baixinho )

Como todos los domingos fui al kiosko a por la prensa y dos   noticias me llamaron la atención. Una fue la portada de MARCA, que comentaré más adelante y otra unas declaraciones: "Messi quiere dedicarle el gol a su madre". Leyendo el artículo completo recordé que el argentino tiene incluso tatuado su rostro y pensé: "Hoy la lía seguro....". Efectivamente, victoria con Hat-trick de Leo con un gol que recordaba a Diego Armando Maradona cogiendo la pelota en campo propio y salvando las piernas que se le cruzaban con ánimo de detenerlo, para enmarcar.

El partido se presentaba como un match-ball para los de Guardiola que no pueden permitirse perder un solo punto si quieren seguir optando a esta liga marcada por el anti-Villarato.  Pese a lo abultado del resultado fue vistoso y únicamente las providenciales intervenciones de  Valdés impidieron que estuviese más igualado. Victor tuvo dobles paradas al estilo portero de balonmano. ¿ Hace falta que juegue Pinto en la Copa ?

Guardiola volvió a jugársela, bien por necesidad o por estudio del rival y puso a dos laterales, Alves y Adriano, como extremos. Dejo en el banquillo a Xavi, Cesc, Puyol y Pedro... aunque por suerte para el espectador no lo hizo con Messi. Leo marcó el primero de cabeza, el segundo fue obra de Alexis tras múltiples rebotes y paradas de portero y los dos siguientes no fueron goles: Fueron obras de arte. Leo se emuló al "pelusa" Maradona para marcar otros dos goles, llevarse otro Hat-trick y mandar otro recadito a Pelé que lo criticó esta misma semana. ¡ A quien se le ocurre cabrear al niño !

El Málaga de Pellegrini, con un buen juego y ofreciendo resistencia pese a la mayor capacidad en la definición culé, maquilló el resultado en los minutos finales. El Barça sigue a la caza de los blancos pero pierde a un otro jugador por lesión ( Adriano ) para el duelo de Copa. No es que su baja sea para ponerse a llorar pero empieza a ser preocupante si se suma a las existentes.

Mientras tanto en Madrid....

Como os apuntaba al inicio, MARCA fue otro de los diarios que me llamó la atención. Ayer parecía que era el Dia de la Madre. Si en Málaga muchos pensábamos sobre Messi... ¡ Viva la madre que te parió ! ... viendo la portada parecía que también había gente que también se acuerda de la madre de Mou. Sorprendente tiro cruzado de reproches entre el portugués y "los españoles", a los que acusa de los errores. Justifica su trato de favor en prensa a modo de sorna "por haber ganado un mundial". No quiero ni pensar si esto sucede en Barcelona y un entrenador se mete con los "españoles campeones del Mundo".."los héroes de de LA ROJA", lo cuelgan de un pino.  MARCA ya llamó "anti-español" a Messi sencillamente por llevarse un premio por delante de Iniesta y Xavi ¿ No es la actitud de Mou de anti-español ? ¿ Se puede meter de esta manera con LA ROJA sin que nadie lo critique por ello ? 

Sin poner en duda la validez de los mismos, el Real Madrid suma dos nuevos penaltis a favor para la colección. El balance es tan escandaloso como el famoso España-Malta: 12 a 1. Es para que alguien recapacite ya que ni aún habiéndose señalado 5 las penas máximas que reclaman los blaugrana esta temporada no se alcanza ni la mitad de las señaladas a los blancos. Habrá que empezar a buscar un nombre para esta campaña que ha matado definitivamente al funesto Villarato. Ya que a Leo no le han pitado un solo penalti en el 2011 progongo:  ¡ Messirato !

1 comentario:

  1. Hola amigos,
    Me he visto obligado a volver a editar el POST puesto que lo he había hecho esta mañana mientras estaba "de reformas" en casa... con los paletas dale que te pego a la maza.......

    ... y eso había hecho que algunas faltas de ortografía o sintaxis se me escaparan....

    Pido perdón a mis lectores y espero lo comentarios de mis amigos "blancos"... porque polémica hay.....

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.