Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 18 de enero de 2012

A Messi no le pitan un penalti desde hace 13 meses y medio ( Visto en SPORT )

Leyendo esto y teniendo en cuenta que Messi el el mejor jugador de ataque del mundo, que más pisa el área rival y que más acciones de peligro genera....., como decía el gran Schuster: "No ase falta que tu disses nada más...":  http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-pitan-penalti-desde-hace-meses-medio-1329925

"El penalti no señalado sobre Andrés Iniesta frente al Betis ha provocado que vuelva a la palestra una sangrante realidad que amenaza con impedir el cuarto título seguido del Barça, una situación que cobra especial gravedad en la figura de Messi.

Aunque parezca difícil de creer, el año 2011 ha pasado sin que Leo haya sido víctima de ningún penalty a juicio de los trencillas. El último data del 4 de diciembre de 2010 en el Osasuna-Barça de la huelga de controladores. Desde ese día, ha jugado 49 partidos en competiciones domésticas sin que los colegiados hayan visto ni un penalti sobre el argentino. Solo en esta temporada, Leo ha recibido cinco claros penaltis (dos frente al Valencia y uno ante Racing, Sporting y Osasuna).

Los números hablan por sí solos y en esos últimos 13 meses y medio los árbitros han señalado cuatro penas máximas sobre Ángel di María y tres sobre Cristiano Ronaldo para desmontar las teorías de los iluminados que apadrinan el 'Villarato' y similares patrañas. ¿Cómo se puede explicar que el jugador más desequilibrante del mundo lleve más de un año sin recibir penaltis?"

1 comentario:

  1. Vaya... parece que hay algo de "Espanyolato", según AS no le pitaron dos penaltis en contra !!!

    Nos lo tiene que explicar Capitán Jarque !! je je je....

    http://www.as.com/futbol/articulo/mateu-lahoz-escamoteo-penaltis-mirandes/20120119dasdaiftb_19/Tes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.