Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 27 de enero de 2012

Mourinho actúa o es así (Por Naranjito)

Siempre hay mucha discusión sobre si Mourinho es así de 'simpático' por su forma de ser o si es un papel que interpreta. 

Yo siempre he defendido que él es así de seco, antipático y con mala leche y que actúa bien poco.
Cuántas veces se la ha visto sonreír? Ni siquiera cuando han ganado algo. Como mucho, alguna risita sarcástica en rueda de prensa. 

Ayer fue su cumpleaños, 49 tacos. Vale que no le gustara el regalo del Barça; la eliminación de la copa (según Florentino, "un título muy importante", al menos el año pasado). Pero es que sus jugadores le sorprendieron con un pastel de cumpleaños en el entrenamiento, presentado por Casillas y Sergio Ramos y no veas la cara de alegría que pone! Casi la misma de cuando declaraba en rueda de prensa que estaba pasando por un momento "muy bueno" en el Real Madrid.

Dentro vídeos: 

"Feliz, feliz en tu día"

"Estoy a gusto en el Real Madrid", "Pasando por un muy buen momento"
http://youtu.be/fXOHtZsoyVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.