Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 22 de enero de 2012

Mourinho prepara mejor las ruedas de prensa que los partidos (Por Naranjito)

En base a un articulo muy ameno en un blog del Sport que se llama "Y que parezca un accidente" (parece el encargo de Mourinho a Pepe y Carvalho, antes de un clásico), que habla en esta ocasión de las derrotas del Mourinho y como siempre consigue que al día siguiente no se hable del partido y de la derrota sino de las declaraciones de Mourinho u otros polémicas, como la pisada 'accidental' de Pepe.

Lista de derrotas y acciones posteriores de Mourinho para poner la cortina de humo:

Chelsea - FC Barcelona, Octavos de Champions, Standord Bridge, febrero 2006. El teatro de Messi
Del Horno acaba expulsado a la media hora, después de coser a patadas a un joven Messi (18) y el Barça gana 1-2, después de ir perdiendo 1-0.
Mourinho declara en rueda de prensa: 
"Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido comedia. Pero, ¿hay que suspenderle para que el niño aprenda?". 

Deportivo de la Coruña - Real Madrid, empate (dejándoles en la liga a 7 puntos del Barça), febrero 2011. El Calendario
"Se ríen a mis espaldas. Quería jugar ayer y no el sábado. Los futbolistas habrían podido tener un día más libre, y otro de distancia entre partido y partido. Pregúntenle a algún bioquímico y les dirá cómo afecta al futbolista. Hablo y hablo pero no tengo poder. Y lo que digo les hace reír a los que deciden". ¿Y a favor de quiénes deciden? A favor de los amigos de los que deciden. Sabéis tanto como yo. Y nosotros no somos".
(Después varios periodistas aportaron pruebas de que no era así, pero Mou ya consiguió que se hablara de él.)

Real Madrid - FC Barcelona, 0-2, Semis Champions, Abril 2011. Los árbitros, Unicef, ...
El famoso discurso del "Por qué?". Ya lo conocemos. "No hase falta desir nada mas".

FC Barcelona - Real Madrid, 3-2-, Supercopa de España. Agosto 2011. El dedo en el ojo de 'Pito' Vilanova.
No sólo le mete un dedo en el ojo de un entrenador rival y se va riendo sino que en la rueda de prensa declara: "¿Pito Vilanova? No sé quién ese ese Pito. Que hable el que lo haya visto o que hable el cuarto árbitro". Quién hablaba de la nueva derrota del Real Madrid? 

Mi pregunta a los aficionados del Real Madrid es: Os sirve un entrenador que prepara mejor las ruedas de prensa que los partidos?
Yo creo que no, al menos no a la larga. Aparentemente a los culés sí. Mourinho Forever!!

Imaginaros tener al Del Bosque de entrenador del Real Madrid: ¡Que aburrimiento! 
(eso sí, aburridos, pero con 7 títulos en 4 temporadas: 2 ligas, 2 Champions, Supercopa España, Supercopa Europa, Copa Intercontinental).

Link al blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.