domingo, 22 de enero de 2012

Penaltis a favor del Real Madrid (por Naranjito)


Ya sé que diréis (los Merengues) que sólo se quejan los que van segundos, pero si os acordáis, ya el año pasado llamamos la atención a la cantidad brutal de penaltis que le pitan a favor del Real Madrid y esta temporada no será diferente. 
No discuto que sean penaltis o no, pero al Real Madrid les pitan TODOS los penaltis a favor e incluso las faltas al borde del área, los árbitros los convierten en penaltis. Mientras hay 'otros' equipos que no les pitan todos (a las pruebas me remito; les sacan amarilla por piscinas, dicen que era fuera del área o se ponen 'las gafas de Carvalho'; "Sigan, sigan").
Así, Así, Así gana el Madrid!! Vale, CR7 Pichichi con 23 goles, pero 9 (!!) de penalti (contra 2 de Messi). 
Penaltato!!
Al final le doy la razón a Messi; vale más (intentar) seguir la jugada, ya que la probabilidad de que te piten una pena máxima sin llevar una camiseta blanca es mínima. 

REAL MADRID:

Temporada 2011/2012 - (Penaltis a favor 9) (Penaltis en contra 0)
Temporada 2010/2011 - (Penaltis a favor 12)(Penaltis en contra 4)
TOTAL: 21-4 EN LAS DOS ULTIMAS TEMPORADAS
http://www.ligabbva.com/equipo/13

FC BARCELONA:
Temporada 2011/2012 - (Penaltis a favor 3) (Penaltis en contra 0)
Temporada 2010/2011 - (Penaltis a favor 5) (Penaltis en contra 5)
TOTAL: 8-5 EN LOS DOS ULTIMAS TEMPORADAS
http://www.ligabbva.com/equipo/3


Español: (Va por ti, Capitán)
Temporada 2011/2012 - (Penaltis a favor 1) (Penaltis en contra 5)
Temporada 2010/2011 - (Penaltis a favor 6) (Penaltis en contra 5)
TOTAL: 7-10 EN LOS DOS ULTIMAS TEMPORADAS


Pichichi 2011-2012 
1. Cristiano Ronaldo: 23 goles (9 de penalti)
2. Messi: ...................22 goles (2 de penalti)
3. Higuain: ................14 goles (0 de penalti; los mismos goles de campo que CR7! en mucho menos minutos)
4. Falcao: ..................14 goles (5 de penalti)
5. Soldado: ...............12 goles (0 de penalti)

12 comentarios:

  1. Buenísimo, pero la lástima es que los medios mas influyentes no se hacen eco de esas estadísticas tan escandalosas (véase Punto pelota o deportes Cuatro), pero eso sí como haya una jugadita en el área del Barça toda la semana acribillándonos.

    ResponderEliminar
  2. 1a.-Con eso de que al Real Madrid le pitan TODOS los penaltis a favor también has incluido los 3 de la eliminatoria de copa contra vosotros?
    1b.-Donde dice en el reglamento que los goles de penalti no valen? Porque una vez que lo tiras hay que meterlo, verdad Messi?
    1c.-Si dices que no discutes si son penaltis o no, para que coño toda esta retahíla de llantos y quejas?
    1d.-Porque no informas de que al Barcelona hace 2 años que no le pitan un penalti en contra en en el Nou Camp? Si, dos años.
    1e.-Para cerrar el tema de los penaltis y que quedes totalmente retratado, debes decirnos cuantos de esos penaltis han sido al final el gol de la victoria o le han proporcionado algún punto exclusivamente por ese motivo.
    2.-Si Messi, supuesto mejor jugador del mundo mundial con el supuesto mejor equipo del mundo mundial lleva 22 goles -2 de penalti = 20 goles en tiempo de juego con una posesión media de balón del 75%, e Higuain lleva 14 habiendo jugado la mitad de minutos que el enano carapolla, y con algo menos de posesión de balón, quiere decir que Higuain es mejor goleador que Messi? Ya contesto yo. Si.
    3.-Al del comentario de las estadísticas escandalosas, seguro que en el Sport se hacen eco de lo que a ti te gusta así que ya sabes, al medio día pon los Simpsons y por la noche Gran Hermano y así no te sentirás ofendido por Cuatro ni por Punto Pelota.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí me toca ponerme del lado blanco. Llevo días leyendo el tema de los penaltys y todavía no lo entiendo. Los culés se quejan que el Madrid lleva más penaltys. La pregunta es simple ¿si se los hacen, por qué no los han de pitar?.
    Yo creo que la estadística va en otra dirección. Lo importante es contar cuantos penaltys no pitados han impedido que mi equipo pudiera haber sumado algún punto más. Que yo sepa el Barça sólo puede reclamar el del Espanyol, con lo cual tampoco hay para tanto.
    Y todo esto me lleva al gran Alfredo Relaño, único periodista deportivo que merece mi respeto. Con vuestras quejas el barcelonismo lo único que está haciendo es...DAR LA RAZÓN A RELAÑO CON SU TEORÍA DEL VILLARATO!!!
    Muy bien culés, qué grandes sois!!!!
    Todos vuestros argumentos son los mismos que dijo Relaño hace dos temporadas y que se resumen en la siguiente frase: "el Barça es el mejor, pero juega con red. Cuando el partido se le atasca, siempre hay alguna acción arbitral a favor que lo desatasca".
    Y el propio Relaño fué el PRIMERO en decir que esta temporada eso había cambiado, y lo dijo ya hace un par de meses.
    Un ejemplo claro es el derby catalán. Hace dos temporadas al Barça se le atascó el partido contra el Espanyol hasta que Xavi sufrió una lipotimia que el árbitro sancionó con penalty y el Barça sumó tres puntos en lugar de uno (esa liga la ganó por uno o dos puntos, creo recordar). Esta temporada se le vuelve a atascar el partido, se produce un penalty y el árbitro no lo ve. Se acabó "la red". Ahora la tiene el Madrid y vosotros os quejáis.
    Cuando la tenéis vosotros no pasa nada porque como sois los mejores del mundo ganaríais igualmente. Cuando la tiene el Madrid...a quejarse dís sí día también.
    Y también muy significativo lo de Guardiola (100% razón para Zizou). Cuando todo ha ido bien, muy modosito en la banda pero cuando se le escapa una liga...a comerle la oreja al linier. Por cierto, cualquier otro hubiese llamado al árbitro y le hubiesen metido una roja como una catedral (igual que Xavi recorriendo la banda arriba y abajo)pero al Pep ni una amarillita pa que cierre la boquita...

    Bueno, y ahora sí que ya he terminao...

    ResponderEliminar
  4. Hola Capitán,

    Matices sobre tu comentario:

    1.-¿si se los hacen, por qué no los han de pitar? Nada que discutir si se los hace, si en cambio a discutir si le pitan uno a Cristiano que era fuera del área o a Di María por tirarse. Me parece "raro" que a MESSI ( mejor delantero del Mundo ) haga más de un año que no le pitan un solo penalti.. ¿ Casualidad ? Solo a Di María el año pasado le pitaron más piscinas que penaltis al Barça en tres años. ¿ Que te parece ?

    2.- Que yo sepa el Barça sólo puede reclamar el del Espanyol, con lo cual tampoco hay para tanto. FALSO. El Barça empató en Mestalla 2 a 2 y no le pitaron DOS penaltis, el Barça marcó el gol del empate en Getafe y una vez dentro lo anularon por fuera de juego inexistente, el del Espanyol y el de contra el Betis en ese momento el equipo iba en empate... luego tienes que sumar los que SI han sido y NO se han pitado al Madrid: Manos de Pepe contra el Getafe o Manos de Higuaín contra el Valencia no pitados, por ejemplo. Eso cambia un "poco" el cuento... no ?

    3.- Con el tema Guardiola te equivocas, cuando dices que "a cualquier otro le hubiesen mostrado roja" ( por comerle la oreja al linier )... te recuerdo que Mourinho ( por ejemplo ) ha dicho a gritos al árbitro "Hijo de p...." ( Vuelta de copa ), Casillas ha dicho aquello que se vayan de fiesta o Mourinho a esperado al árbitro para llamarle "sin vergüenza" con el resultado que todos sabemos: NADA POR AQUÍ... NADA POR ACÁ...

    4.- Lo de la amarilla a Xavi puedo entenderlo, pero siempre hay que aplicar el mismo criterio. Si se sacan amarillas por protestar... que se saquen, pero todas. NO puede ser que Casillas esté haciendo el gesto de "mucha cara" en los morros del árbitro y eso tampoco sea amarilla. Mosquea cuando un equipo hace 3 faltas y recibe 30 y acaba el partido con las mismas amarillas....

    Lo de la teoría del Villarato es una bonita historia de amor entre el Real Madrid y su prensa afín, cuando el Barça ganaba servía de excusa y ahora que es el Madrid quien gana con decir que "ya se ha acabado" todos contentos. Es una historia que tiene dos lecturas, según del equipo que seas.... lo que nadie puede negar son los fríos números ( penaltis, por ejemplo ) y ahí hay poco que discutir.

    Un abrazo !
    BX

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. Querido Capitán,

    Te han podido tus colores, esta vez sí, o sea los del Español = anti-Barça.
    Ya sé que fastidia que el club que tiene tanto presupuesto, los mejores jugadores y muchas veces los árbitros a favor (en comparación con otro equipos, más modestos) se queje cuando hay otros (Español) que están peor. Pero lo que es, es. Y que a ti te duela la cabeza más, a mí no quita mi dolor.

    Cuando ganas, se supone que no vas a dar la tabarra con los arbitrajes, pero se apuntan para más adelante. Tampoco hay que ser buenazo = tonto. Si te atraca un árbitro, hay que decirlo.

    Y que solo valen los penaltis que luego decidan un partido, tampoco es así. Si los del Real Madrid muchas veces realmente SON penaltis y se deben pitar, pero con ese rasero, se deben pitar TODOS de TODOS los equipos por igual.

    Yo he publicado las estadísticas que confirman muy bien la sensación que tenemos los culés. Al Madrid le pitan todo a favor, ya el año pasado y aguantaron el tirón contra el todopoderoso Barça en base a eso:
    Real Madrid, esta temporada: Penaltis a favor 10 (10, como los puntos que llevan de ventaja), en contra 0.
    Barça, 2011/2012, penaltis a favor 3, en contra 0.
    Ya no digo otros equipos, porque se supone que estos 2 atacan, más o menos, igual.

    En un mundo ideal, como en las anteriores 3 temporadas, el arbitraje no importa porque si metes 5 goles, lo demás da igual. Pero este años, el Barça es más humano, marca menos y entonces duelen más esos arbitrajes.

    ResponderEliminar
  6. Si a mí me parecen muy bien todas vuestras quejas y por mí podéis seguir así toda la vida.
    Los pericos podríamos estar diciendo que si nos hubieran pitado los 7 penaltys que nos han escamoteado esta temporada, sólo metiendo tres de esos 7 ahora llevaríamos 2 jornadas en una simbólica cuarta plaza de Champions porque la diferencia de goles con el Levante sería favorable. Pero en lugar de quejarnos y quejarnos y compararnos con el Madrid (que es lo que hacéis vosotros en todos vuestros comentarios, fijaros bien)lo que decimos es que si no fuésemos tan inútiles podríamos haber sumado un triste punto de los seis contra el colista y así tendríamos un puntito más y esa cuarta plaza.
    Por tanto para mí el Espanyol va detrás del Levante por DEMÉRITOS propios y no por los 7 penaltys escamoteados.
    En cambio vosotros siempre creereis que el Barça va detrás por culpa de los árbitros. Es vuestra histórica mentalidad y por suerte es de las pocas cosas que Guardiola no ha conseguido cambiar...
    Que así sea por los siglos de los siglos....amén, amén, amén... a menudo llueve!

    Un abrazo tb para vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  7. El Madrid romperá todas las estadísticas de atracos este año, mallora,Getafe,valencia,levante.....y de penaltis...cr7 es un pakete , Higuaín se lo merienda.....aupa atletic

    ResponderEliminar
  8. Los pericos lo que tendrian que hacer es preguntarse porque el Madrid les mete 9 goles en dos partidos y luego se dejan la piel contra el Barcelona. A si, ahora recuerdo que esta temporada se pidio a los pericos llevar su camiseta en vez de la del Madrid en Cornella...

    ResponderEliminar
  9. esta temporada el barÇa le ha metido 9 goles al español en 2 partidos igual que el madrid, pero seguro que todos los cules piensan que el barÇa los mete porque son buenos y el madrid porque esta amañado. No recuerdo ya cuantos años hace que el español no le gana un punto al barÇa. Asi que menos decir mentiras. a fecha de Hoy al barsa le han pitado 13 penaltis a favor el ultimo mes y gracias a eso Messi es maximo goleador con 50 goles. ¿Ahora seguireis llorando por los penaltis? (PD: los ultimos 6 penaltis pitados a favor del barsa no lo eran. comprobado en las repeticiones una y otra vez.3 de ellos eran faltas fuera del area y el jugador del barsa hace salto olimpico para caer en el area?

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo, creo que te confundes, Espanyol y Barça empataron a uno en el partido de Cornellà, jugado en enero. O sea que hace 0,3 años que el EspaNYol no le gana un punto al Barça. Por cierto ese partido fue un buen ejemplo de lo que estamos diciendo, ya que hubo un más que posible penalti no pitado a favor del barça. Qué curioso que le hayan empezado a pitar penalties a favor cuando la lIga ya estaba decidida. Maquillarato? Estoy de acuerdo en que varios de los penalties pitados recientemente eran "así así", que diría Pep. Bien. Si sirven para quitarle el pichichi a Cristiano y que el niño y la caverna rabien un poquito, bienvenidos sean. Viva el Pichichiato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HRISTO, no te metas con la memoria de estas criaturas que ya sabes que viven gracias a sus recuerdos en blanco y negro, no ves que en color ven bien poco y lo poco que ven , es lo que les hacen ver los ultras que tienen en punto pelota y marca.

      Eliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter:

Etiquetas de búsqueda:

BAIXINHO (983) OPINIÓN (801) NARANJITO (533) YOUTUBE (285) VIDEOS (270) CRÓNICAS BARÇA (266) NOTICIAS (213) CURIOSIDADES (205) HUMOR (194) FC BARCELONA (187) REAL MADRID (180) ZIZOU (180) POLÉMICAS (168) CRÓNICAS MADRID (138) ARTÍCULOS PRENSA (130) MESSI (123) MOURINHO (102) CRISTIANO (90) CHAMPIONS (89) MARCA (67) PIPITA (67) SPORT (67) CRACKOVIA (65) CAPITAN JARQUE (60) GOLAZOS (44) COPA DEL REY (42) EUROCOPA (39) NEYMAR (37) PEPE (37) LA LIGA (34) AS (32) SELECCION (31) CLÁSICO (29) HRISTO (29) OPINION (29) VILLARATO (29) SERGIO RAMOS (27) AFELLAY (26) BLOG (26) TITO VILANOVA (23) CAYE (20) ARBITROS (18) FRIKY (18) CRÓNICAS ESPANYOL (17) TATA MARTINO (17) MUNDODEPORTIVO (16) SAN IKER (16) ÁRBITROS (16) ATLETICO DE MADRID (15) CRONICAS B-DEPORTIVO (15) LA VANGUARDIA (15) PENALTI (15) CRÓNICA ROSA (14) ESPAÑA (14) ESTADISTICAS (14) INIESTA (14) ESPANYOL (13) ZLATAN (13) Atlético de Madrid (12) CASILLAS (12) CESC (12) QUICIR EHH (12) Bayern Munich (11) DON ANDRES (11) Naranjitopedia (11) PORTADAS (11) TWITTER (11) Análisis (10) Balón de Oro (10) PEDRO (10) ALEXIS (9) CAPITÁN JARQUE (9) VILLA (9) AC Milan (8) AL LORO (8) APM (8) CRONICAS ESPANYOL (8) FLORENTINO (8) FUTBOLEROS Anónimos (8) JOHAN CRUIJFF (8) VALDES (8) VALENCIA (8) BIRI BIRI (7) CALENDARIO (7) REGLAS DEL FÚTBOL (7) fair play (7) CHISTES (6) DOCUMENTAL (6) PICHICHI (6) PUNTO PELOTA (6) THIAGO (6) CRONICAS SEVILLA (5) JORDI ALBA (5) POLEMICAS (5) PREMIOS (5) Posesión (5) APODOS (4) CORO93 (4) EL MESSIAS (4) Jogo Bonito (4) LEO ABRATTI (4) LIGA DUAL (4) ROMARIO (4) ROSELL (4) SUGUS. VIDEOS (4) ATHLETIC (3) ENJOY LAUDRUP (3) EUROPA LEAGUE (3) FORÇA BARÇA (3) FREESTYLE (3) SERIE JARDÍN (3) Atlétic Club de Bilbao (2) Braveheart (2) CLÁSICOS DEL FÚTBOL (2) GARY LINEKER (2) JC GUILLEN (2) himnos (2) ANTONIO SANCHEZ (1) Ronda (1)

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.