Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 6 de enero de 2012

Quejas pericas ( Por Capitán Jarque )

Los reyes magos me han regalado un traje "mitad Mou mitad culé" y esto ha disparado mi capacidad para "llorar" y preguntarme "porqués".

Empecemos por el arbitraje de ayer en Copa. Al parecer como fuimos beneficiados en la anterior eliminatoria contra el celta, ayer el árbitro de turno puso rápido remedio a la situación y se inventó un penalty y expulsión totalmente injusta. Ni era penalty (piscinazo cual Di Maria) y mucho menos expulsión porque el balón se alejaba claramente de la portería, así que si caes en el engaño por lo menos aplica el reglamento y saca amarilla. Por cierto, ayer en Marca TV recordaron que el Espanyol "ES EL ÚNICO EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN AL CUAL TODAVÍA NO LE HAN PITADO UN PENALTY A FAVOR". Y oportunidades han tenido unas cuantas (7 según mis cuentas).

Y ahora vamos al tema de los días y horarios de los partidos. En la anterior eliminatoria nos convertimos en el primer equipo de la historia que juega dos partidos oficiales en menos de 48 horas. El domingo acabó el partido contra el atleti a las 23,30 y el martes había que jugar en Balaídos a las 21,00. Por supuesto, el Celta había jugado el sábado. Y esta semana nos vuelven a putear sin que nadie diga ni haga nada. El domingo hay derby en Cornellà, pues bien, el Barça que no tiene que desplazarse en Copa juega el miércoles y el Espanyol que tiene que desplazarse a Córdoba juega el jueves. Y yo me pregunto...¿POR QUÉ?

BASTA YA DE MANIPULACIÓN ARBITRAL!!! Y BASTA YA DE MANIPULACIÓN TELEVISIVA!!! QUE PUTEEN A LOS RICOS QUE COBRAN 10 VECES MÁS QUE LOS DEMÁS Y PUEDEN HACER DOS EQUIPOS!!!!

La verdad es que este traje no me mola nada, creo que lo voy a devolver...

Capitán Jarque

4 comentarios:

  1. Hola Capitán !

    Tienes toda la razón, no estoy de cachondeo. Hace poco he visto las noticias de TV3 en las que hablaban muy de pasada sobre que el Espanyol tenía pensado "recurrir" una roja.... pero cuando he visto las imágenes estoy de acuerdo que no es nada justa. Es un "DI MARÍA" en toda regla.

    Después, para que veas que aunque culé soy algo objetivo, he alucinado en colores cuando me he enterado ( no lo sabía,la verdad ) que el Español iba a jugar el derby 48 horas después de un partido de Copa..... no tengo palabras. Me parece muy injusto por muy de Barça que sea. Es sencillamente un chachondeo.

    Te prometo que a mí no me han regalado ninguna camiseta del Espanyol y por eso te digo estas cosas... je je je.....

    Eso si, me han regalado unos calzoncillos Calvin Klein y me noto de lo más sexy..... je je je...

    Saludos,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera Baixinho, que has tenido una pequeña confusión. Lo de las 48 horas fué entre el partido de liga contra el Atleti y la ida de Copa contra el Celta.
    Para el derby tenemos 24 horas más que la otra vez pero 24 menos que el Barça, que como dije ayer no ha tenido desplazamiento intersemanal (el Espanyol llegó el viernes por la mañana a Barcelona).
    De todas formas...gracias por tu comprensión y..a triunfar con esos Calvin Klein!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, aclarado. De todas maneras sigue siendo injusto, aunque no creo que determinante.

    Los gallumbos bien..... je je je....

    ResponderEliminar
  4. Oye Baixinho,

    (Calvin) 'Klein' significa pequeño en Alemán. A ver si es que te aprietan y por eso dices cosas que normalmente no dices.

    Capitán, seguro que no fue penalti (yo no lo vi) porque lo fallaron. O no funciona así?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.