Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 15 de enero de 2012

"Ser campeón de invierno es más de media Liga" según el Marca (Por Naranjito)


Según el Marca: "Gracias a la épica victoria de anoche en Palma, el Real Madrid se proclamó campeón de invierno, aumentando a ocho puntos la distancia contra el Barça hasta el partido que esta noche disputarán los azulgranas contra el Betis en el Camp Nou.
 
De las 32 ocasiones en las que el Madrid cerró la primera parte de la Liga en lo más alto de la tabla, el equipo blanco acabó campeón en 23 de ellas". 


Y como coletilla: "HiguaínHabía que ganar como fuera".

Me ha hecho gracia lo de la épica victoria, cuando en parte fue ayuda arbitral, anulando un gol del Mallorca por fuera de juego, cuando Víctor Casadesús salía de su propio campo (adjunto foto, de ahí lo de "ganar como sea") y en parte suerte (rebotes en ambos goles). 

Ahora con media liga, algunos creen que 'ya está en el bote', basado en las estadísticas donde en el 60% de los casos, el campeón de invierno acabó siendo también el campeón de toda la liga. El tiempo lo dirá. Ganará el mejor.

2 comentarios:

  1. Naranjito, te equivocas con lo de gol anulado, es jugada anulada. Casillas no hace nada para detener el balón. Eso sí, la JUGADA está mal anulada. Nunca sabremos si no fuese anulada la JUGADA si hubiese sido gol o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipita,

    Ya dije que acepto réplicas. No he visto terminarse la jugada. Si ya estaba pitado, es normal que Casillas ya no defienda su portería y lamentablemente, sobre todo para el Mallorca, nunca sabremos si habría sido gol o no. Pero estarás de acuerdo que la probabilidad de marcar si anulan la jugada es del 0% y la probabilidad de marcar sin dejan la jugada (perfectamente legal), es al menos del 50% y otro gallo hubiera cantado.
    También es muy sospechoso que siempre son los mismos que tienen la SUERTE de que el árbitro se equivoque. Puntos que pueden ser muy decisivos a final de temporada. Esperemos que no.

    Naranjito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.