Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 28 de febrero de 2012

Apunten, disparen... y luego pidan perdón. ( Por Baixinho )



¿ Imaginan la posibilidad de cometer delitos sin miedo al castigo ? Como en una ciudad sin ley. El máximo exponente de la impunidad. La alegría y el paraíso de los delincuentes. Algo parecido sucede el La Liga. Vía libre, todo vale... al menos para algunos.

Mourinho arma su fusil, Sergio Ramos o Pepe disparan.... y luego es tan sencillo como pedir perdón para que nadie pueda decirles nada. Eso si, encima tenemos que estar agradecidos de lo "nobles" y "buenas personas que son". En esta temporada hemos asistido impertérritos a varias acciones que podemos calificar directamente de violentas y vergonzosas que nada tienen que ver con el juego y menos con el fútbol. El resultado de las mismas es la absoluta impunidad arbitral y del Comité. Nada por aquí, nada por allá y de recuerdo un vídeo de Pepe pidiendo disculpas, unas palabras de arrepentimiento de Ramos y lo que es mucho peor ni una cosa ni la otra del entrenador que fue capaz de meter el dedo en el ojo a un compañero de profesión. El guión es el siguiente:

Apunten:

El año pasado Mourinho, en su primera temporada como entrenador en "La Liga de las estrellas" se encargo de abonar el terreno. Todos recordamos las reiteradas quejas semana tras semana del estilo: "Siempre acabamos con 10", "Los árbitros no nos permiten cosas que a los otros sí", "Este arbitraje no me gusta" " Tengo una lista con 13 fallos arbitrales" "¿ Por qué ?" " No me gusta el calendario" y la mejor de todas... "Mateu Lahoz es el árbitro perfecto" ( permite jugar y lo que no es jugar ). Esta última de especial interés por marcar el camino de lo que debía ser "un buen arbitraje", es decir: Un árbitro que permita cierta permisividad y sea condescendiente con las tarjetas. 

 El Real Madrid, recuerden, fue capaz incluso de denunciar ante la FIFA a "otro" equipo por simular, por hacer teatro... por "hacer ver que les habían hecho daño" . Era como avisar que aquel que se queje de mis golpes es un llorón.  Algo inaudito en España ni en Europa. Dejó el jardín abonado para recoger la cosecha al año siguiente. 

Disparen:

Con el terreno abonado y los árbitros mediatizados ordenó a los suyos para que cogieran el fusil. ¡¡ Fuegooo !! El primero en disparar fue el propio Mourinho: Dedo en el ojo a "Pito" Vilanova. ¡¡ Fuego !! Pepe pisa asquerosamente la mano de Messi o todo lo que se ponga delante... ¡¡ Fuego !! Ramos le propina un codazo a un rival sin venir demasiado a cuento.




Pidan perdón y todos en paz:

La acción más rastrera de Pepe, tras el clamor popular incluso del propio madridismo, requirió el perdón público del central portugués. Aunque solo fuese por reiteración grabó un vídeo con unas palabras poco sinceras: "Fue un acto involuntario". Ramos, al día siguiente de librarse de una expulsión segura pidió perdón a su manera. Mourinho, en cambio, ni eso. No hace falta, el guión ya ha estipulado que no pasa nada. Al agresor le condenaron con dos partidos y al agredido con uno, la ley del Oeste americano. A Pepe y a Ramos les ha caído la misma sanción: Ninguna. No pasa nada, la Liga esta ganada.

1 comentario:

  1. Vaya con Sergio Ramos... " ha sido un gesto feo".... "no ha estado bien"...

    Mi pregunta es: ¿ Pero no decían que no le había hecho nada ? ¿ No era una simulación del delantero de Diego Costa ?

    No lo entiendo, si el mismo dice que "no estuvo bien" no se porque narices le recrimina airadamente por tirarse y menos aún que pinta Pepe como un energúmeno yendo a hace "leña del árbol caído", nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.