Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 25 de febrero de 2012

Arguiñano critica a Florentino por la final de Copa del Rey ( Por Carlos Arguiñano )




8 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con Capitán Jarque. A ver si vuelve de una vez la información deportiva seria: basta ya de hablar de un Espanyol de Champions.
    Hasta TV3, canal antiespanyolista, lo va pregonando! Lamentable!

    ResponderEliminar
  2. Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy totalmente de acuerdo con Al Loro!. Como ya he dicho en la crónica del Espanyol-Levante hablar de champions es llenarse la boca...
    De todas formas tv3 está con nosotros pq creen que si jugaramos la champions al año siguiente nos iríamos a segunda como el Celta o la R.Sociedad...no te pienses que es pq les haga ilusión ni nada de eso...El objetivo del régimen nacionalbarcelonista es que el Barça sea "Uno, grande y libre" y que el resto vayamos desapareciendo poquito a poquito...De momento este año Nàtic y Girona volverán a segunda B, con lo cual sólo faltará enviar al Espanyol a Segunda y al Sabadell de vuelta tb a 2aB.
    Ánimo que cada vez estáis más cerca de conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes en demasiada medida a Tv3 no creo que nadie se plantee lo de " uno grande y libre" aunque no desaparezcais tampoco existis mereceis el mismo trato que cualquier equipucho nen!!

    Romerito

    ResponderEliminar
  4. Ok, Romerito...
    Por respeto a mi gran amigo Baixinho y a este blog no te voy a responder porque tendría que ponerme a tu nivel y eso sería muy desagradable...Echaría espuma por la boca (o más bien por las teclas) y sé que Baixinho lo pasaría mal, así que...VIVA MI EQUIPUCHO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitán !

    Has estado sencillamente brillante a la par que elegante. Le pongo una amarilla ROMERITO por entrar al cuello sin ni presentarse.

    Yo conozco a Romerito y es todo un crack. Buena persona y muy culé... aunque eso no se si es sinónimo de lo otro ( Es broma ). Estoy seguro que el comentario lo ha dicho desde el cachondeo, porque es un cachondo nato, y porque quizás no ha visto que aquí tenemos el buen rollo por bandera. Te pido disculpas por adelantado en su lugar.

    Hola Romerito !

    ¡ Bienvenido por estos foros !

    Espero que no me calientes a la parroquia cabroncete que aquí lo verdaderamente interesante es que nadie se siente ofendido.

    Sabes que te aprecio y te lo digo de buenas.

    Un abrazo crack !

    Baixinho

    ResponderEliminar
  6. Para nada puede tener nada que ver el Barcelona en las desastrosas temporadas de Nàstic y Girona y mucho menos en la gestión del Espanyol...como puedes decir que nos alegramos de ser los únicos? a mi me encantaria poder volver a disfrutar de un Nàstic-Barça mil veces antes que un Rayo-Barça Por Dios!!

    No es bueno generalizar y aunque reconozco que no simpatizo con el Espanyol lo prefiero mil veces antes que al Levante....y para nada me siento identificado con uno grande y libre como dices...y Tv3 quiere luchas contra los altavoces Nacionalistas y se equivoca..en fin ..el futbol Español esta muy muy mal!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que me gusta mas la cocina de Arguiñano que sus chistes....quizás no recuerde que equipo ganó mas veces la Copa del caudillo en la epoca dictatorial.
    Don ANdres, tu muchas veces me has dicho que no vale la pena mosquearse por temas futbolísticos, por eso cálmate xiquet.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Capitán Jarquejueves, 01 marzo, 2012

    Gracias Bx por tu aclaración sobre romerito!!! Por eso me contuve...
    Don Andrés, estoy de acuerdo en que el Barça no es el culpable de la mala gestión de otros equipos catalanes.
    Yo lo que critico es que la historia ha hecho con el Barça en esta comunidad algo que ninguna comunidad ha hecho con ningún equipo. Aquí se ha convertido al Barça en el equipo de todos los catalanes (aunque algunos hayamos resistido contra viento y marea), mientras que en andalucía no se convirtió al Sevilla en el equipo de todos los andaluces, ni en en País Vasco al Athtic en el equipo de todos los vascos, ni en galicia al Depor en el equipo de todos los gallegos...
    Y eso es lo que me jode. Y me jode ver la Comunidad de Madrid o a Andalucía con cuatro equipos en Primera y nosotros con dos y uno de ellos sufriendo año sí, año también.
    Y es esa la parte de la historia que me hace no valorar la grandeza del Barça y no sentir ninguna simpatía hacia ese club.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.