Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de febrero de 2012

Como dice Raphael..."Escándalo..es un escándalo" ( Por Baixinho )


Este año las cosas son así, contamos los errores arbitrales jornada tras jornada y curiosamente todos estos "actos involuntarios" ( Pepe dixit ) tienen un mismo color y tendencia. Gracias al estar abonado a uno de estos canales que por 15 euros permiten la posibilidad de tener una sobredosis de fútbol... me he tragado nuevamente otro partido del Real Madrid.

El guión es siempre el mismo, menos cuando juega contra el Barça...claro. El Real Madrid se dispone a sufrir y sufrir hasta que una genialidad desatasca el partido. Entre medio, entre bostezo y bostezo se producen en cada partido jugadas escandalosas que el árbitro decide interpretar con el ya famoso; "sigan sigan". Hoy por ejemplo, en la primera parte el colegiado decidió mirar hacia otro lado cuando Sergio Ramos ( ya con una amarilla ) dio un claro codazo en los morros al delantero del Rayo. La jugada tiene miga, ya por si sola es roja...o la segunda amarilla cuanto menos. Suponía un penalti a favor del Rayo y dejar al Real Madrid con 10 el resto de la primera y toda la segunda parte. Decisión del árbitro: "sigan sigan...".

El partido se pone de cara con un gran gol de Cristiano. Casillas salva milagrosamente un par de acciones ganándose aún más el apodo de "San Iker". Si el guión blanco no está suficientemente claro y hay riesgo de empate... aparece nuevamente el colegiado en pleno arreón final del Rayo para matar todas las opciones: Roja a uno del Rayo. La jugada de Sergio, recuerden, acabó con un "sigan sigan"... pero la acción del jugador del Rayo que NO ES NI FALTA porque toca balón ( como se puede ver en las imágenes ) acaba dejando al Rayo con uno menos y con toda esperanza de empate.

Puede que ahora, por ser culé, se me acuse de poco objetivo y se me diga aquello de "madriditis" "victimismo en el ADN"...etc...etc... Por eso, como se que mi opinión no convence a mis amigos merengues os dejo la opinión sobre las jugadas de vuestros dos periódicos de referencia: MARCA y AS. ( Caverna mediatica productions).

El Barça perderá una liga por sus propios errores, el Madrid la ganará por sus propios aciertos... y por lo errores de los colegiados. Lo de este año no tiene nombre, Villarato no me sirve....porque está muy gastado. Habrá que ir pensando un nombre para esto porque clama al cielo. Mientras el Real Madrid ha salido beneficiado en partidos como Rayo, Getafe, Valencia ( como pocos y con errores de bulto ) al Barça lo han hecho perder puntos en Valencia, Getafe, Cornellà ( como pocos y por errores de bulto ). Como dice Raphael: "Escándalo... es un escándalo... escaaaaandalo... es un escaaaandalo".

Fotos: MARCA y AS.

5 comentarios:

  1. Yo también me he "tragado" el partido, menudo sopor. Y todavía tienen el morro de decir que el juego del Barça es aburrido, madre mía. Bueno hay que esperar que Europa los ponga en su sitio, por que este año está claro que en la Liga lo tienen todo hecho, como bien dices por méritos propios, por los errores del Barça, y donde no llegan ni los unos ni los otros, ahí está el "error humano" del árbitro, curiosamente siempre cae del mismo lado, pulverizando todas las leyes de la estadística. Bueno casi me alegro, estos "errores" no hacen sino dejar en ridículo (una vez más) a los del Villarato. Enhorabuena merengues, ya podéis ir a la Cibeles, por lo civil o por lo criminal, que dijo aquel, esta liga no se os escapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Això es ses colmo !!!

    ResponderEliminar
  3. Mourinho rajando:lunes, 27 febrero, 2012

    Alucinante la manera de desviar la atención de Mourinho, tras un partido en el que no se puede precisamente quejar del árbitro... va y se mete con el "cuarto árbitro".

    Muy "indignado" ( en su pose teatral habitual ) ha dicho "ha sido el cuarto árbitro más arrogante que he visto en mi carrera". Madre mía........

    ResponderEliminar
  4. El pisotón de Pepe sobre el tobillo del jugador... jugada en la que no vio ni siquiera amarilla... es "un acto totalmente involuntario".

    ResponderEliminar
  5. He visto una y otra vez la entrad de PEPE y me parece más "heavy" incluso que la de Sergio Ramos. No entiendo como no lo expulsó, forma parte de la leyenda del carnicero de la que ya nadie se sorprende viendo su impunidad.

    ¿ Que te parece Zizou ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.