Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 27 de febrero de 2012

Crackovia - Ramos que nos vamos (Ida y vuelta) - Visto en YouTube



5 comentarios:

  1. Debe de ser dificil escribir algo positivo del R.Moudrid esta semana ya que no veo la crónica por ninguna parte.....

    Resumiendo la jornada en una frase " Messi descansara el mismo dia que lo hará Pepe " el que entienda algo de futbol por favor que se ponga al mando de la LFP y la convierta en algo de prestigio...somos el cachondeo de Europa como pais en todos los sentidos...que asco!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Andrés !

    El madridismo del Blog calla... por tanto otorga. Somos el hazme reír de Europa con unos Comités que NO sancionan lo que en otras Ligas ( Premier, Calcio... ) sancionan de manera ejemplar.

    Un par de ejemplos:

    - Pisotón de Pepe en España: 0 partidos.
    - Pisotón de Ballotelli en Inglaterra: 4 partidos.

    - Esta jornada codazo de Sergio Ramos en España: 0 partidos
    - Esta jornada codazo de Mexes... en Italia... seguro que le cae un buen puro.

    Es lo que hay....

    ResponderEliminar
  3. Estais poniendo el codazo de Ramos como si hubiera decapitado al del Rayo, dios mio como os flipais. Es Amarilla y penalty, no lo discuto, pero viendo las imágenes, Ramos levanta el brazo con la intención de parar al del rayo, pero no para romperle la cara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pipita,
    Estamos poniendo el codazo de Ramos como una agresión, que es lo que es y que ha pasado "inadvertida" para el árbitro y pasará por alto el Comité de Competición que eso es mucho peor que el propio codazo.

    Te recuerdo que a Kluivert le cayeron 8 partidos por el Comité de Competición por algo parecido.

    No hay que ser tan "Roncero" y empezar a decir "no tiene intención" de darle...."es involuntario" porque ES o no ES. Si tu mismo dices que BUSQUETS toca con la mano la pelota contra el Atlético: ES PENALTI. No me vale eso de "la toca pero no tiene intención".....

    Un abrazo !!
    BX

    ResponderEliminar
  5. No sé quién es más tonto, si 'Ramos que nos vamos' de Crackovia o Sergio Ramos de verdad:
    "Sé que levanto el codo, pero en ningún momento para ir a hacer daño".
    ¿Que no sabe que juega en primera división donde hay 4 cámaras enfocándote en cada instante?
    Levanta el codo y lo tira para atrás con toda la intención de dar un codazo en toda la cara de Diego Costa para acto seguido empezar a gritarle mientras está en el suelo "que dejes de hacer teatro" (apoyado por su amiguete Pepe el Santo). Lamentable!
    ¿Que no es roja porque no hay ocasión de gol? Por favor Zizou, es una agresión en toda regla. Eso lo haces en la calle y te meten en la cárcel!

    Y los árbitros también deben ver los partidos en la tele y saben que Pepe SIEMPRE deja todo su peso en todas las entradas guarras y cuando está cerca de una jugada, mostrándole amarilla o roja suele ser más acertado que no hacer nada.

    La mano de Messi sí es mano; lo toca lo suficiente para que un defensa del Atlético no llegue a despejar la pelota. Unas manos de pillo que te puede costar la amarilla. Pero qué casualidad que se las ven todas (5 acciones = 5 amarillas); nunca hay dudas.
    Sin embargo, 'otros' que también descansan en la misma jornada, han hecho como mínimo 20 acciones merecedoras de tarjeta amarilla o roja y, sin embargo, también tienen 5 amarillas.
    Y yo no digo que el Barça esté a 10 puntos por eso, pero lo que es, es (y Pepe expulsado de por vida; y ya sé que soy cansino en ese tema).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.