Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 21 de febrero de 2012

Crónica Cska de Moscú Vrs Real Madrid (por Pipita)



Antes de empezar el partido sólo se hablaba de lo difícil que sería jugar en las condiciones climatológicas que acompañarían el encuentro y, la verdad, aunque el Real Madrid dominó el partido, no en el último minuto, si no en el último segundo empataron los rusos dejando helado a un Real Madrid que lo puso todo. Pero bueno, un empate fuera no es mal  resultado.


CR7 a parte de marcar un golazo, tuvo dos ocasiones clarísimas, lástima, pero no me preocupo que en en casita, osea en el Bernabeu , se verá un Real Madrid  más atemperado y más acertado de cara a puerta.

La parte negativa es la lesión de Benzema, espero que no sea nada grave.

Si que debe afectar el frió cuando ningún equipo que juega en la liga española ha podido ganar en Moscú  .....Brrrrr!! que frió tengo, me voy a por una taza de chocolate caliente.

12 comentarios:

  1. Bueno, como ayer jugaron a las 6 de la tarde, pude ver el partido tranquilamente sin que la parienta me dijera "también tienes que ver los partidos del Real Madrid ahora?"

    Llamadme culé, pero yo no vi un partidazo del Real Madrid, ni mucho menos que 'controlaron' todo el partido. Vi un Real Madrid que marcó un gol sin mucho mérito. 2 pardillos del CSKA en su propio área pierden el balón (olé los huevos de Higuain que lucha todas los balones y así ya les han regalado más de un gol al RM), Cointreau lográ centrar, otro pardillo despeja mal de cabeza y CR7 no perdona. 1 regalo no, 2 en la misma jugada!

    En la segunda parte salió muy enchufado el CSKA y puso en serios problemas al Real Madrid, que no dio la impresión de ser para nada el mejor equipo del mundo.

    No hizo nada el Real Madrid para irse de goleada y si apuestas por un 0-1, te arriesgas a que te empaten en cualquier momento.

    Para mí un empate bastante merecido y en el último segundo, como cuece !!!

    Según Llourinho, alegre como siempre en la rueda de prensa, hubo falta a CR7 anterior al gol
    ... por favor! Usan el hombro contra el jugador más guapo, rico y musculoso del mundo y cómo reacciona? Llorando al árbitro.

    Mucha gracia me hizo un comentario al principio del partido del gran Sanchís, que estaba de comentarista (neutral). Al ver el planteamiento del CSKA - defensivo y esperar marcar a la contra - dijo que es "típico de un equipo que se siente inferior". No pude evitar la comparación con todos los FC Barcelona - Real Madrid últimamente.

    PD Pepe estuvo bien como defensa central. Si es que, cuando no se le cruzan los cables, es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  2. Realmente viste el partido? o lo viste con las gafas culés puestas?
    Piensas que el Real MAdrid se conformaba con el 1 a 0, madre mía, lo que tiene uno que leer.
    El Real Madrid se podría haber ido con un 3 a 1, el Cska ese que dices que salió enchufado sólo disparó 3 veces entre los tres palos. Estoy de acuerdo que el Real Madrid no hizo su mejor partido, pero fue mucho mejor que el rival.
    Otra cosa, eso que dices que el Real MAdrid juega a la defensiva y a la contra siempre que juega contra el Barça, lo debes decir de coña,no?
    Bueno, recapacita que s eque puedes! jejej
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, veo que has entendido lo de los regalos de los defensas, a Cr7 le regalaron el balón para marcar, igual que le pasó a Messi. Asi me gusta, que al menos dediqueis un ratito a leer lo que escribo y a entenderlo, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Sí vi todo el partido e igual que tú lo viste con lentillas blancas, yo lo ví con gafas blaugrana. Y no vi un Real Madrid que se mereciera una goleada. 0-1 como mucho, pero mejor 1-1, jeje.

    El Real Madrid contra el Barça suele salir a defender todos atrás y a ver si marcan en unas contras. Al no ser que hay ida y vuelta y en la ida el Barça ya les ha enchufado unos golitos. Entonces no tienen más remedio que salir a atacar, pero a toro pasado.
    Al Real Madrid, sobre todo contra el Barça, le va mucho más aguantar atrás y contra-atacar (Xabi, Lass, Khedira = destruir) que construir (Özil, Kaká, y nadie más).

    Y sí, claro que leemos tus comentarios, porque hacen gracia, que Messi marque sólo porque le regalan los goles, jaja. El mundo entero está de acuerdo contigo, año tras año tras año ...

    ResponderEliminar
  5. Grandes huracanes procedentes de Siberia dejarán helado el Bernabeu... congelación masiva de merengues en el partido de vuelta... grandes glaciaciones en el vestuario blanco... a Mourinho se le congelan las lágrimas de llorón... PEPE GAFEZ DESEA TODA LA SUEEEERTEEE AL EQUIPO BLANCO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he de reconocer que no me planteo ni de coña ver un partido del Madrid contra un equipo defensivo...bufff..que tostonako!!!

    Visto las reacciones de unos y otros sólo me queda afirmar que Mou siempre tiene la excusa del arbitro jamás hace autocrítica y realmente como ser humano es infumable no creeis? que va de super perfecto o que? el problema del futbol son los fanatismos (lentillas blancas,gafas culés)no podeis ser objetivos please???
    El basket es un gran ejemplo, como sabeis sigo y mucho desde que fuí adolescente y tuve la suerte de jugar competiciones juveniles.No proliferán demasiado las discusiones arbitrales si estas on fire entra sino sale! y Siempre o casi el equipo superior gana como en la copa de este fin de semana que el imperial sergi Llull ( Menorquin ) fue M.V.P por que es un crak y nadie lo discute es deporte y se ha de saber ganar y perder reconociendo tus aciertos y errores y parece ser que en el futbol de autocrítica suele ser digamos....poco frecuente sobretodo del lado blanquecino y mourinhiano !!

    ResponderEliminar
  7. Baixinho flipadinhomiércoles, 22 febrero, 2012

    Hola Pipita !

    No he podido contestarte antes por trabajo.

    En un descansillo he visto un comentario tuyo y reconozco que tenía ganas de llegar a casa para contestar.... je je je.... todo siempre de buen rollo y dentro de nuestra amistad.

    Me ha dejado helado tu comentario "eso que dices que el Real MAdrid juega a la defensiva y a la contra siempre que juega contra el Barça, lo debes decir de coña,no?"..... como diria Pedro Piqueras ( el real, no el del Blog ): ALUCINANTE, TERRORIFICO, APOCALIPTICO.... je je je...

    El Real Madrid de Mourinho es uno de los equipo más rácanos y cobardes de los que se recuerdan tanto en la propia historia blanca como en la de los "grandes" de la Champions.Tan solo superado por el "Inter" también de Mourinho con el que se enfrentó el Barça.

    Digo rácano y sobretodo COBARDE porque es un "grande", que va de "grande" y se ha enfrentado estos cuatro año como un PEQUEÑO...o mejor aún como uno MUY PEQUEÑO Y con PAÑALES.

    Las alineaciones con PEPE como "mejor hombre", los trivotes defensivos ( Alonso, Lass y Kedhira ) y el renunciar a hombres que por lo menos saben tocar la pelota como: Granero, Özil o hasta Kaka en detrimento de PEPE, COENTRAO o LASS.... ¿ Eso no es jugar a la defensiva ?

    Quizás debes ser de los pocos merengues que no se mostró molesto o muy molesto cuando el Madrid se enfrentó en la ida de Copa ante el Barça..... le llovieron palos a Mourinho desde todos los sectores del madridismo.

    Otra cosa, como ya ha apuntado alguien, si alguna vez "no ha jugado a la defensiva" que tampoco es que se haya lanzado al ataque ha sido en el 5 a 0 y en las dos ocasiones en las que le tocaba hacerlo "por narices" porque era el partido de vuelta, tenía la eliminatoria cuesta arriba y no le tocaba otro remedio.

    Lo siento Pipita, se que te gustaría disfrutar de otra realidad pero es la que es dicha por mí y por todo periodista deportivo... incluyendo a RONCERO como tal.

    Un abrazo grande !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  8. Pipita: a mí la primera parte del Madrid me pareció horrible y la segunda decente. Paradojicamente la horrible la ganó 0-1 y la decente la perdió 1-0. Cosas del fútbol. A nivel individual destacaría la seriedad de la pareja de centrales, la paliza a correr que se metió X.Alonso y lo extremadamente malo que es Coentrao.

    Naranjito: cualquier comentarista de tve que retransmita a un equipo español contra uno ruso deberá ponerse del lado español. Si en tv3 Pichi Alonso no hablara como un culé más no habría durado ni dos partidos, por poner otro ejemplo de otra cadena y otro equipo.

    Baixinho: efectivamente, este Madrid de Mou es el más rácano de la historia. En liga sólo lleva 79 goles en 23 partidos y en Champions 20 goles en 7 encuentros. Rácano, rácano, racano...

    Un abrazo a los tres!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Capitan !

    Solo un matiz sobre tu comentario y tus cifras. Estábamos hablando sobre si el Madrid jugaba o no a la defensiva contra el Barça. Los números que aportas cambian mucho cuando tienes ese matiz en cuenta y me dan aún más la razón..... no he hecho la suna pero no hace falta 5 a 0.... 2 a 6.... 1 a 3..... etc etc.....

    ....y otro dato DEMOLEDOR: Guardiola NO HA PERDIDO EN CUATRO AÑOS EN EL BERNABEU..........

    Un abrazo merengue......, perdón, perico..... je je je....
    Baixinho

    ResponderEliminar
  10. Quizás no me explicado bien o no me quereis entender. En ningún momento he dicho que el Real MAdrid hiciese un partidazo, sólo digo que dominó el partido, que fué el que mas claras ocasiones tuvo y pudo irse a España con un 1 a 3 perfectamente, eso no es una goleada señor naranjito, una goleada a mi entender es ganar 1 a 4 en adelante....
    Y Baixinho, estoy de acuerdo en parte con lo de jugar racanamente contra el Barça, han habido partidos que ha jugado de forma rácana eso no te lo discuto, pero no todos los partidos, ya se te ha relajado el esfinter del partido de vuelta de copa? Que por cierto, que nivelaco a cojido la Copa desde que el Barça juega la final, es algo para Iker Jimenez....
    Otra cosita, el Real MAdrid ha sido el único equipo que le ha ganado al Barça en posesión de balón, creo que eso de racano no es...por eso te digo, hay partidos que ha jugado de forma rácana y otros lo contrario..
    Un abracito!!!

    ResponderEliminar
  11. Cierto Baixinho, me he confundido. Olvidé que a los culés el ÁRBOL (Barça) no os deja ver el BOSQUE (resto de equipos) y que por tanto todo vuestro análisis del Madrid de Mou quedará reducido a los partidos jugados contra el equipo culé.
    Siguiendo el mismo varemo os hago una pregunta a ti y a Nranjito: ¿Holanda fué una selección rácana en el último mundial? Porque quien sólo viera la final pensará eso, no? qué pensais vosotros? Cuidado con la respuesta, porque lo que valga para Holanda tb será válido para el Madrid.

    Por cierto vaya coñazo lo de la renovación de Guardiola. El temita está abriendo todos los deportes de todas las cadenas (¡¡¡españolas!!!) y las imágenes y comentarios son cada vez más patéticos. Primero sale el Umpa Lumpa que dice Pipita y dice que Pep ha devuelto la sonrisa al Barça. Pero eso no lo dijisteis ya de Ronaldinho? Luego el cura del pueblo pregando por la renovación. Madre mía, con la que está cayendo (5 millones de parados, Catalunya a un punto del "bono basura"...)y el notas pregando por algo que hasta el más tonto sabe que va a ocurrir.
    Porque está claro que renovará sí o sí y lo único que está haciendo es mantener la concentración de los jugadores y no tirar la liga este domingo en el calderón. Yo creo que en cuanto recorte algún punto en liga y se meta en cuartos de la champions, anuncia la renovación y ya podremos ver informaciones deportivas algo más serias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Capitán !

    Que me explicas de ramas y bosque ? No serás tu el que te confundes....je je je....

    Estamos hablando con Pipita de los partidos entre MADRID y BARÇA, a raíz de su comentario que te cito literalmente "eso que dices que el Real MAdrid juega a la defensiva y a la contra siempre que juega contra el Barça, lo debes decir de coña,no?"

    Es por eso que yo le discuto que el Madrid ( CONTRA EL BARÇA ) siempre o casi siempre lo ha hecho con un planteamiento defensivo. Tan solo cuando le ha tocado remontar, en el partido de vuelta de Champions y en el de Copa, ha dejado de jugar como un equipo MENOR.

    Evidentemente el Madrid tiene unos números de escándalo y ha marcado goles a millones....pero contra el BARÇA.... no ha sido así....

    Con lo de la renovación de Guardiola tienes toda la razón... ABURREEEE !!!!

    Un abrazo
    BX

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.