Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 9 de febrero de 2012

Crónica culé FC Barcelona 2 - 0 Valencia CF - Semifinal Copa del Rey 2012 ( Por Naranjito )

Partidazo en el Camp Nou con 2 protagonistas destacados: los porteros Jose Manuel Pinto y Diego Álves, ambos con sendos paradones.

Pero donde Valencia no supo sacar provecho, con un Mathieu que no enganchó bien un chut y un Aduriz que resbaló en un momento clave, el Barça si supo.

Guardiola sorprendió a propios y ajenos, dejando a Dani Álves en el banquillo y poniendo a Cuenca de titular. Emery resultó ser el que ocultó su enfermería, ya que Soldado no jugó por lesión.

Con un pase magistral de Messi desde su propio campo, le preparó el balón a Cesc que de forma brillante superó a Diego Alves (en quizás su único desliz del partido) con el exterior cruzado y de vaselina. 1-0.

Después estuvieron muy cerca de marcar varios jugadores del Barça: Messi (que estuvo brillante en los regates y no tanto en el remate final), Cesc, Cuenca probaron suerte, pero siempre se encontraron al portero Valencianista bien colocado.

Los 2 primeros cuartos de hora de cada parte, el Valencia lo intentó, pero el resto del partido fue un dominio culé, con pases pasando por todo el equipo, basculando hasta encontrar huecos. Con su juego 'agresivo deportivamente' (Emery dixit), las tarjetas acabaron cayendo (Aduriz, Víctor Ruiz, Cesc por protestar, Thiago) y con una doble amonestación a Feghouli (min.45 y 76).y con un cuarto de hora por jugar, el Valencia se quedó con 10 (como yo ya dije que pasaría).

En una acción brillante donde Alexis (muy bueno) le dio un pase a Cesc que sin pensarlo se lo pasó a Xavi, este (visto cómo estaba el portero ayer) remató fuerte y alto: imparable y 2-0. El Valencia no pudo ya atacar y los últimos minutos fueron de trámite.

Otra final de Copa del Rey: 3a vez (de 4 intentos) que el Pep Team lo alcanza. ¡¡Vamos muchachos!!


Foto de Sport: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.