Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 26 de febrero de 2012

Crónica Espanyol-1 Levante-2 ( Por Capitán Jarque )

Segunda y última vez que voy a Cornellà esta temporada. Este año tengo el disfraz de "gafe" y me he comido el 1-2 del Osasuna y el 1-2 del Levante. Mejor me quedo en casa.

Vamos al partido. Otra actuación impecable de "Pericos sin Fronteras". Le dimos al Mirandés la oportunidad de jugar unas semis de Copa, al zaragoza 6 puntitos para que se animaran un poco y ayer nos visitiba un equipo que no conocía la victoria en 2012. Cap problema, visitadnos y todos vuestros males desaparecerán.

El partido en sí deja varias conclusiones:

1- La posesión sin Messi no sirve de nada.
2- El objetivo es la SALVACIÓN. Esta semana mucha gente se ha llenado la boca hablando de Champions, olvidando quienes somos y de dónde venimos.
3- Que el Levante sea después de 24 jornadas el cuarto clasificado sólo indica una cosa: la liga española es una mierda como una catedral. Quien diga que es la mejor liga del mundo no tiene ni puta idea de fútbol. Hacía tiempo que no veía un equipo más simple que el Levante...y está cuarto.
4- El segundo gol del Levante viene de una falta que comete un jugador del Levante e incomprensiblemente el árbitro la pita al revés y acaba siendo el 1-2. Esta mañana esperaba leer las declaraciones de Cabral (el que dijo que los habían atracado en el Bernabéu) diciendo que el árbitro les había regalado los tres puntos. Pero hoy está callado, lo que indica lo de siempre: cuando me perjudican me lleno la boca hablando de atracos y cuando me benefician  callo como una puta.

Capitán Jarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.